La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

GOBIERNO INICIÓ UNA CAPACITACIÓN DESTINADA A CUIDADORES DE RESIDENCIAS

La misma es para avanzar en temáticas que mejoren el abordaje con los niños, niñas y adolescentes que viven en viven en las dependencias provinciales

Actualidad 27 de febrero de 2021
jovenes

El Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, inició este viernes con la primera capacitación destinada a cuidadores de Residencias de chicos y chicas.

La actividad realizada de manera conjunta con personal del Ministerio de Salud prevé cuatro encuentros en total, donde se abordarán diversas cuestiones en torno al cuidado personal, a la sexualidad, así como diversas temáticas que atañen a la tarea diaria de los trabajadores y las trabajadoras de dicho rubro.

Al respecto, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Andrade expresó que “esta es una instancia presencial que viene a dar continuidad a encuentros virtuales que habíamos realizado con anterioridad”.

En este sentido destacó que durante el encuentro “desarrollamos diferentes temáticas que los cuidadores consideran tenemos que trabajar en los próximos encuentros, con lo cual empezamos a armar una agenda en pos de seguir mejorando la calidad de intervención en con los chicos, chicas y adolescentes que se encuentran dentro de las residencias que están a cargo del Gobierno”.

Asimismo agregó que “nuestros equipos trabajan continuamente en el acompañamiento y asesoramiento de niñas, niños y adolescentes de la provincia. Contamos con guardias telefónicas las 24 hs, con lo cual convocamos a quienes necesiten hablar, a comunicarse con nuestros canales telefónicos”.

Las líneas de atención para niñas, niños y adolescentes son:

En Ushuaia: 02901- 464472

En Río Grande: 02964-448234

En Tolhuin: 02964-490270.

Te puede interesar

458a59ac-4a13-4b02-a9b5-7e082bf47a5a

FUNCIONARIOS DE GOBIERNO INFORMARON A TRABAJADORES DEL VOLANTE DE TOLHUIN DE UNA NUEVA LÍNEA DE SUBSIDIOS PROGRESO DESTINADA AL SECTOR

Actualidad 01 de julio de 2021

 El Secretario de Enlace de Gestión de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Federico Giménez y el Delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, recibieron a taxistas y remiseros de esa ciudad para informarles de una nueva línea de subsidios no reintegrables destinado a las unidades productivas de ese sector.

d5ffe3aa-5f2d-44a7-95a3-95ecee5419f6

“SEGUIMOS TRABAJANDO PARA PONER EL BANCO AL SERVICIO DE LA GENTE”

Actualidad 06 de junio de 2021

Así lo manifestó Daniel Peralta, vicepresidente del Banco de Tierra del Fuego, al hablar acerca de la nueva línea crediticia para consumo. Asimismo, señaló que esta línea de préstamos personales tiene como objetivo darle mayor previsibilidad a la gente y que “estamos trabajando mucho en el asesoramiento a cada una de las personas que solicitan un préstamo o una tarjeta”.

Lo más visto