La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SE VIENE EL 8M: CONVERSATORIO SOBRE LAS VIOLENCIAS DE GÉNEROS

La actividad virtual será el 5 de marzo a las 17 hs y contará con la  disertación del Equipo del Protocolo Género de la UNTDF.

Actualidad 04 de marzo de 2021
CONVERSATORIO

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Extensión invita este viernes al encuentro virtual: "8M: Conversatorio sobre las violencias de géneros"  en el marco de las actividades por el Día de la Mujer Trabajadora.

Organizado por el Protocolo para la actuación en situaciones de discriminación por género y/o violencia de género en la UNTDF en conjunto con ambos centros de estudiantes, Megafón de Ushuaia y Feuf de Río grande. La actividad propiciará un espacio de reflexion,  sensibilización, identificación y actuación frente a situaciones de violencia y/o discriminación por razones de género y/o orientación sexual.

El conversatorio sobre violencias de género tendrá lugar el viernes 5 de marzo a las 17 hs y contará con la  disertación Equipo del Protocolo Género UNTDF. El espacio será de especial interés para estudiantes y público general interesado en la temática.


Accedé a la charla aquí: https://meet.google.com/eqf-napm-bho

Te puede interesar

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.