La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SALUD COMENZÓ A VACUNAR DE MANERA DOMICILIARIA CONTRA EL COVID-19

El Ministerio de Salud comenzó -este lunes- a aplicar la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en domicilio a los adultos mayores postrados o con internación domiciliaria.

Actualidad 08 de marzo de 2021
vacunacion a domicilio

El director provincial de Enfermería, Christian Segui, manifestó que “realmente estamos contentos y conformes con el inicio de la vacunación a domicilio”.

A su vez reiteró que “la vacunación es voluntaria y quienes deseen recibir la dosis deberán comunicarse al 0800-333-0358 para toda la provincia o por mensaje de WhatsApp al 2901-470756 (Ushuaia) o al 2964-579195 (Río Grande y Tolhuin)” y precisó que “allí el agente telefónico consultará si la persona está postrada o con internación domiciliaria y se seguirá el procedimiento pertinente”.

“Ante la expresión de deseo de colocarse la vacuna y su imposibilidad de trasladarse a los centros de vacunación, salud dispone de un dispositivo a domicilio que es evaluado por el personal de salud a fin de cubrir la vacunación de cada adulto mayor que así lo manifieste” concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.