La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

URQUIZA VALORÓ LA INICIATIVA "PREMIO A LA MUJER EMPRESARIA DESTACADA DE LA PROVINCIA II EDICIÓN

La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza participó del evento “Premio a la Mujer Empresaria Destacada de la Provincia II Edición”, organizado por las Cámaras de Comercio de la Provincia. El evento, tiene como objetivo central, visibilizar el trabajo y la capacidad de liderazgo de mujeres fueguinas emprendedoras.

Actualidad 09 de marzo de 2021
premio mujer empresaria

En la edición el premio fue entregado a Lola Müller de Río Grande, quien es cofundadora de “San Andrés Chacinados”, un emprendimiento dedicado a la producción y venta de embutidos a partir de la materia prima local y cuidado sustentable del medio ambiente. Además, se efectuó la entrega de presentes a las mujeres finalistas y se distinguió a las integrantes del jurado.

La Vicegobernadora aseguró que “acompañar y felicitar a las organizadoras y a las más de 80 mujeres fueguinas que han participado de este evento, es sumamente importante en esta fecha. Todas y cada una de las mujeres que participaron, van a seguir mostrando los emprendimientos”.

Asimismo, Urquiza resaltó que “muchas mujeres fueguinas avanzan en el silencio, y ese hecho es muy motivador. Uno desde su lugar puede aportar con una ley o una normativa pero lo principal es avanzar para que se haga realidad lo referido a políticas públicas. Tenemos que seguir trabajando para que muchas mujeres fueguinas tengan las mismas posibilidades y oportunidades”.

Participaron del evento la presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández; la vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y vicepresidente Segunda de MECAME, Marilina Henninger y la presidente de la Cámara de Tolhuin, Nélida Antúnez; entre otros.

Te puede interesar

Rivarola Salud 5

RIVAROLA IMPULSA PRIORIDAD DE VACUNACIÓN PARA EMPLEADOS DE COMERCIO

Actualidad 24 de junio de 2021

Por impulso del legislador Daniel Rivarola, presidente de la Comisión de Salud, el bloque de legisladores de FORJA pide al Gobierno provincial que arbitre los medios para “implementar un plan especial de vacunación para el sector de empleados de comercio, de forma urgente e imperiosa”. Se reconoce el éxito de la campaña de vacunación en la provincia, pero planteando la necesidad de prestar especial atención ahora al mencionado sector. 

IMG_0903-768x512

SESIÓN: LA LEGISLATURA TRATÓ MÁS DE CIEN ASUNTOS Y LA SANCIÓN DE 19 LEYES

Actualidad 01 de julio de 2021

Se realizó hoy la 2ª sesión ordinaria del Parlamento provincial, que estuvo a cargo del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler (MPF). En diálogo con Prensa Legislativa dijo que se trató de una “sesión intensa y extensa.  Destacó la sanción de “muchos proyectos de Ley” que se trabajaron en las distintas Comisiones de Asesoramiento.

Lo más visto