La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

EL GOBERNADOR GESTIONA EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS LA AMPLIACIÓN DE LA CONEXIÓN AÉREA DE TIERRA DEL FUEGO CON EL CONTINENTE

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con la mirada puesta en incrementar el número de vuelos a la provincia.

Actualidad 10 de marzo de 2021
IMG_20210310_082529_865

Durante el encuentro se trabajaron tres temas principales, la posibilidad de aumentar el número de vuelos de cara a Semana Santa, también para la temporada de invierno y el pedido de retomar la ruta Ushuaia – Córdoba, que durante la pandemia se dejó de operar. 

Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de incorporar la conexión Sao Pablo – Ushuaia, en caso que las condiciones sanitarias lo permitan, dicha ruta permitiría agregar demanda para el destino durante la temporada de invierno.

Además, el Gobernador tuvo la oportunidad de agradecer el trabajo de Aerolíneas Argentinas durante el proceso que hubo hasta que se recuperaron los vuelos y el acompañamiento permanente que tiene Aerolíneas Argentinas con la conectividad aérea de la provincia, la empresa de bandera “hizo un gran esfuerzo para traer a todos los fueguinos y fueguinas varados en otras partes del país y del mundo durante el aislamiento” recordó. 

De la reunión también participaron el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente del InFueTur, Dante Querciali y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

Te puede interesar

Melella con Cafiero

MELELLA: “VAMOS A TRANSFORMAR LA CONECTIVIDAD EN TIERRA DEL FUEGO”

Actualidad 16 de abril de 2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”.

descarga

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS SALAS DE 3 AÑOS DE NIVEL INICIAL EN LA PROVINCIA 

Actualidad 12 de abril de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Supervisión Técnica de Nivel Inicial, primario, jóvenes y adultos, educación especial, bibliotecas y gabinete, informa que se abren las inscripciones para el ingreso a sala de 3 años del nivel inicial ciclo lectivo 2021, los días 13 y 14 de abril.

esc seco

GOBIERNO ACORDÓ UN AUMENTO SALARIAL HISTÓRICO PARA LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Actualidad 20 de marzo de 2021

En el marco del Plan de Recuperación Salarial iniciado al finalizar el año 2019, el Gobierno Provincial ha alcanzado nuevamente con las entidades gremiales un acuerdo trascendente en el fortalecimiento del salario básico de las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, al lograrse un incremento salarial histórico que alcanza a los 4000 agentes del escalafón seco, para todas las categorías, desde la 10 a la 24.

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.