La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

DESDE ESTE MIÉRCOLES QUEDA HABILITADO EL SEMÁFORO EN PERÓN Y FUEGIA BASKET

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir de este miércoles 10 de marzo, comenzará a funcionar el semáforo ubicado en la intersección de Fuegia Basket y Juan Domingo Perón, en tanto el viernes 12 entrará en funcionamiento el semáforo ubicado en las calles de Kuanip e Isla Año Nuevo. 

Ushuaia 10 de marzo de 2021
IMG_20210310_091935_654

Este miércoles a las 10 horas entrará en funcionamiento el semáforo en Perón y Fuegia Basket que ordenará el tránsito en ambas arterias y, en forma definitiva y sin excepción, quedará prohibido todo giro a la izquierda.


El semáforo operará en dos tiempos, permitiendo que fluya el tránsito por la calle Perón, para luego habilitar el tránsito por Fuegia Basket. El semáforo no habilita ningún otro tiempo para giro a la izquierda, que es y será considerado infracción. 


Por tratarse de arterias de doble mano, Fuegia Basket en toda su extensión y Perón solamente desde el aeropuerto hasta la intersección con Fuegia, únicamente estará permitido el giro a la derecha. 


De este modo, quienes transitan por Perón desde Kuanip en sentido hacia el aeropuerto y necesitan girar a la izquierda por Fuegia Basket deberán continuar hasta Ruiz Galán, donde podrán realizar el giro permitido. 


En sentido contrario, quienes transitan por Perón desde el aeropuerto y necesitan doblar por Fuegia Basket hacia Lapataia no podrán hacerlo en la esquina semaforizada, por cuanto deberán ingresar también por Ruiz Galán, una cuadra antes del semáforo, para retomar Fuegia Basket por la calle Concejal Rubinos.


Para quienes transiten por Fuegia Basket, desde Lapataia hacia Perón podrán continuar o girar a la derecha por Perón, sin embargo, en sentido contrario solamente podrán continuar porque queda prohibido el giro por Perón hacia el aeropuerto. Para realizar ese ingreso se deberá continuar hasta Lapataia y retomar por la calle Manuel Olmo.


El viernes 12 de marzo a las 10 horas, se habilitará el semáforo de Kuanip e Isla Año Nuevo, donde tampoco estará permitido el giro a la izquierda, desde ninguna de las arterias.

Te puede interesar

41def403-1e9f-492a-94f5-2cb7ef1d7bb8

EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES HABILITA TODOS LOS TRÁMITES EN LA VENTANILLA DIGITAL

Ushuaia 14 de julio de 2021

 El Instituto Municipal de Deportes, a través de la Municipalidad de Ushuaia, continúa acercando herramientas a los vecinos y vecinas de la ciudad, para que puedan disfrutar de las actividades y propuestas, de la manera más sencilla. Ventanilla Digital, es una aplicación de la Municipalidad de Ushuaia, que permite solicitar turnos y realizar trámites de forma virtual.

ac0c70fd-763c-4c03-b0d6-5add2ce99346

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD REFUERZA LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN USHUAIA Y ENTREGA VITAMINA D

Ushuaia 10 de agosto de 2021

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

Lo más visto

WADO DE PEDRO

MINISTRO WADO DE PEDRO: "FUE UNA JORNADA ELECTORAL HISTÓRICA"

Nacionales 12 de septiembre de 2021

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una "jornada electoral histórica" con "un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18", e informó que los primeros resultados provisorios se podrían conocer a partir de las 21 de este domingo.