La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LOS PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD GENERARON DEMORAS PARA EL ACCESO AL SISTEMA DE LA CENTRAL TURNOS DE LA VACUNACIÓN DE COVID

Fue como consecuencia del corte general de electricidad que sufrió la ciudad de Río Grande y las complicaciones que inmediatamente se generaron en el servicio de telefonía fija, móvil e internet. Igualmente el otorgamiento de turnos continúa aunque con algunas demoras.

Actualidad 10 de marzo de 2021
turnos vacunación

El secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez explicó que “la Central del 0800 se encuentra en Río Grande y estamos teniendo inconvenientes de conexión. En primera instancia a la mañana sufrimos el corte de luz y eso ha complicado la señal de internet. El sistema de inscripción es vía on-line y estuvimos retrasados en ese momento”.

“Cuando regresó la luz, comenzamos a tener problemas con la conectividad porque internet funcionaba de manera intermitente y eso generó demoras a lo largo del día” confirmó Giménez quien al mismo tiempo llamó a la comunidad a tener paciencia en la respuesta.

De igual modo, señaló que “el 0800-333-0358 funciona a través de un sistema que hemos creado específicamente para el programa de vacunación que funciona con internet porque es una aplicación y estamos trabajando en paralelo con los centros de vacunación”.

Para sacar turno voluntario para la vacunación de mayores de 75 años se pueden comunicar también a las líneas de WhatsApp: 2964-579195 (para Río Grande y Tolhuin) y 2901-470756 (para Ushuaia) y luego los agentes de la Central de Turnos se comunicarán con los solicitantes.

Te puede interesar

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.