La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SEGUNDA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS DE COMEDORES ESCOLARES DEL MES DE MARZO

La Coordinación de Comedores Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa el cronograma correspondiente a la segunda quincena del mes de marzo de la entrega de Módulos Alimentarios para los chicos y chicas que asisten a Comedores Escolares en todo el ámbito de la provincia.

Actualidad 15 de marzo de 2021
comedores escolares

Las entregas son de manera presencial, por lo que se recuerda que únicamente podrá ingresar una sola persona por módulo y, en el caso de necesitar asistencia, el o la acompañante deberá esperar afuera. Además deberá presentar DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería.

En la ciudad de Ushuaia se retiran en el Gimnasio de la Escuela Nº 16 los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de marzo.

En Río Grande se retiran en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº4 y en el Gimnasio de la Escuela Nº2, miércoles 17 y jueves 18 de marzo. El horario de entrega en ambas ciudades es de 11 a 17 horas.

En Tolhuin se retiran en el Salón Parroquial, los días martes 16 y miércoles 17 de marzo, a partir de las 10 horas. 

Asimismo, se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos (sin excepción), como también la importancia del uso de tapa bocas o barbijo, el distanciamiento social y las medidas de seguridad e higiene.

Para mayor información podrán comunicarse con el establecimiento educativo al que asisten sus hijos/as o a los teléfonos de Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104, Comedores Escolares Río Grande (02964) 15562519, en el horario de 11 a 17 horas.

Te puede interesar

Melella con Cafiero

MELELLA: “VAMOS A TRANSFORMAR LA CONECTIVIDAD EN TIERRA DEL FUEGO”

Actualidad 16 de abril de 2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”.

anuncio de centro medicina nuclear

EL GOBERNADOR MELELLA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE MEDICINA NUCLEAR Y RADIOTERAPIA EN RÍO GRANDE

Actualidad 04 de febrero de 2021

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, al Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y a la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, anunció la construcción de un Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia que estará emplazado en la ciudad de Río Grande.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.