La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

URQUIZA DESTACÓ EL FORO DE VICEGOBERNADORAS Y VICEGOBERNADORES COMO HERRAMIENTA PARA IMPULSAR UNA AGENDA FEDERAL

La Presidenta de la Cámara legislativa de Tierra del Fuego , vicegobernadora Mónica Urquiza, participó de la Primera Asamblea Ordinaria del Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina. 

Actualidad 16 de marzo de 2021
monica urquiza

En la misma se llevó a cabo la votación de la Presidenta del Foro, que quedó en la persona de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y la votación de las Comisiones de Trabajo. 


La Vicegobernadora Urquiza comentó “nuestra provincia tendrá la Presidencia de la Comisión de Soberanía en Malvinas, Antártida y Atlántico Sur. En la próxima reunión se comenzará a trabajar con la integración de la Comisiones porque hay muchos temas en los cuales las provincias somos afines. Desde Tierra del Fuego, vamos a trabajar en todos los temas que tengan relación en particular con la región patagónica y su integración con el resto del país”.


“El objetivo de este Foro es tener una herramienta para impulsar una agenda federal. Las provincias venimos trabajando por regiones e integrarlas totalmente en este F

oro de Vicegobernadoras y Vicegobernadores, es de suma importancia”, resaltó la Presidenta de la Cámara. 
Por su parte, la nueva Presidencia del Foro, Magario expresó “realmente todos hemos iniciado esta etapa de conformación con nuestros Vicegobernadoras y Vicegobernadores para trabajar por nuestras provincias y así cambiar la historia de nuestros pueblos con una gran sentido solidario como argentinos”. 


“Cada Legislatura realiza su aporte cotidiano a nuestras políticas de gobierno y estos equipos de trabajo pueden aportar al país, al Presidente y a cada una de las y los ciudadanos. Es por ello que este Foro empieza a poner la mirada en la integración y el federalismo” añadió.

Te puede interesar

monica acosta

PARA LA LEGISLADORA MÓNICA ACOSTA LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR MELELLA “ESTÁ TOMANDO UN PROTAGONISMO IMPORTANTE”

Política 07 de abril de 2021

La Legisladora provincial de FORJA, Mónica Acosta manifestó su visión en cuanto a la gestión provincial, y expresó que “creo que la gestión del gobernador Gustavo Melella, está tomando un protagonismo importante. Gustavo tiene un perfil bajo y una de las cosas que siempre le digo es que me gustaría que se informaran un poco más las cosas buenas de la gestión”.

IMG_0182-768x512

LEGISLATURA: “Trabajemos juntos para que todos los fueguinos puedan lograr sus sueños” propuso Mónica Urquiza

Actualidad 01 de junio de 2021

Con las medidas de distanciamiento social aplicadas, en la presidencia del Poder Legislativo se conmemoró el Día de la Provincia y los 30 años de la jura de la Constitución de Tierra del Fuego. El homenaje, fue presidido por la vicegobernadora Mónica Urquiza con la presencia de los ex convencionales constituyentes Ricardo Furlan y José Estabillo. “Trabajemos juntos para que todos los fueguinos puedan lograr sus sueños” dijo la Presidenta de la Legislatura.

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.