La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SE RECIBIERON LOS INSUMOS PARA LA RED ELÉCTRICA DE LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

La empresa responsable de llevar adelante la obra de la Red Eléctrica de la Urbanización San Martín ya recibió el material para continuar con la etapa 1 de la obra de tendido de la red de baja tensión y alumbrado público.

Ushuaia 19 de marzo de 2021
insumos electricos

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se recibieron doce bobinas, cada una de mil metros lineales de cables de pre ensamblado que son necesarias para el tendido de la red eléctrica de baja tensión y del alumbrado público en la Urbanización General San Martín”.
La funcionaria mencionó además que llegaron 286 artefactos de alumbrado público LED de 191 watts, que también serán destinados al sector.
La Dirección Provincial de Energía hará su contralor y verificación para el correcto cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Por último, Muñiz Siccardi destacó que “seguimos avanzando con el tendido de infraestructura de servicios en la nueva urbanización, en la que ya muchas familias recibieron sus terrenos para construir su vivienda. Estamos cumpliendo con lo prometido y generando una urbanización modelo en cuanto al acceso a los servicios públicos”.

Te puede interesar

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

Lo más visto

AHORA 12

NUEVO LANZAMIENTO DEL AHORA 12: “CELEBRAMOS LA CONTINUIDAD Y AMPLIACIÓN DE ESTE PROGRAMA QUE FAVORECE EL CONSUMO, LA PRODUCCIÓN Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO”

Actualidad 02 de agosto de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022, con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.