La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SE RECIBIERON LOS INSUMOS PARA LA RED ELÉCTRICA DE LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN

La empresa responsable de llevar adelante la obra de la Red Eléctrica de la Urbanización San Martín ya recibió el material para continuar con la etapa 1 de la obra de tendido de la red de baja tensión y alumbrado público.

Ushuaia 19 de marzo de 2021
insumos electricos

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, detalló que “se recibieron doce bobinas, cada una de mil metros lineales de cables de pre ensamblado que son necesarias para el tendido de la red eléctrica de baja tensión y del alumbrado público en la Urbanización General San Martín”.
La funcionaria mencionó además que llegaron 286 artefactos de alumbrado público LED de 191 watts, que también serán destinados al sector.
La Dirección Provincial de Energía hará su contralor y verificación para el correcto cumplimiento de las especificaciones técnicas.
Por último, Muñiz Siccardi destacó que “seguimos avanzando con el tendido de infraestructura de servicios en la nueva urbanización, en la que ya muchas familias recibieron sus terrenos para construir su vivienda. Estamos cumpliendo con lo prometido y generando una urbanización modelo en cuanto al acceso a los servicios públicos”.

Te puede interesar

urb san martin agua potable

LA DPOSS AVANZA EN EL PROYECTO LICITATORIO PARA PROVEER DE AGUA POTABLE A LA URBANIZACIÓN SAN MARTÍN DE USHUAIA

Actualidad 17 de abril de 2021

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) avanza con los estudios -financiados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI)- para el diseño del proyecto licitatorio para la construcción de cisternas, cañerías de impulsión y acueductos para la denominada Urbanización General San Martín de la ciudad de Ushuaia, ubicada en la zona oeste, en cercanías del Parque Nacional Tierra del Fuego, del lado norte de la Ruta Nacional Nº 3. 

cd4d977a-a125-4d66-86fa-7f02d1131330

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EN CONTACTO CON EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES LOCALES OFRECE HERRAMIENTAS PARA LA ECONOMÍA SOCIAL

Ushuaia 24 de abril de 2021

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, junto al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez y a la coordinadora de Economía Social llevan adelante el contacto con aquellos emprendedores, productores y feriantes que participan de los distintos proyectos que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante desde el área, acercándoles herramientas para el fortalecimiento de sus actividades y de la economía de la ciudad.

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.