La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

RÍO GRANDE: ESTE VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA REUNIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS Y LAS JÓVENES QUE DESEEN INSCRIBIRSE A LAS BECAS PROGRESAR

La Subsecretaría Provincial de Juventud junto a la Subsecretaría de Promoción Comunitaria realizará el próximo viernes 26 de marzo una segunda reunión en la ciudad de Río Grande con los y las jóvenes interesados en inscribirse a las Becas Progresar.

Río Grande 25 de marzo de 2021
9583def5-4e51-4f8e-b22f-2a707fc94db2

El encuentro se realizará en el SUM de Barrio Arraigo Sur a partir de las 11:00 hs. En esta oportunidad, el equipo técnico de la Subsecretaría de Juventud realizará un acompañamiento a los y las jóvenes que no hayan podido culminar con la inscripción a Progresar, brindándoles las herramientas tecnológicas necesarias.

Progresar es un programa del Estado Nacional que tiene el objetivo de acompañar a los y las jóvenes de todo el país para que logren finalizar sus estudios. Pueden acceder jóvenes desde los 18 hasta los 24 años de edad que sean alumnos o alumnas regulares de instituciones educativas, o bien jóvenes hasta los 30 años de edad que sean estudiantes avanzados o avanzadas en la carrera. En el caso de hogares monoparentales, la convocatoria se extiende hasta los 35 años. Por otro lado, en el caso de estudiantes de enfermería o población vulnerable, no existen límites de edad. 

Al respecto, la Directora Provincial de Juventud, Ivana Olariaga, indicó que “la finalidad de este segundo encuentro es acercar las herramientas y recursos necesarios a todas y todos los jóvenes interesados en participar en la convocatoria de Progresar, para que así puedan culminar con el proceso de inscripción”.

Además, añadió que “el equipo de Juventud se encontrará a total disposición de los y las interesadas, responderán a todas sus dudas y les brindarán la ayuda necesaria para poder llevar adelante las inscripciones”.

Para más información sobre este nuevo encuentro, pueden acceder a los perfiles oficiales de Juventud TDF

Te puede interesar

caf587dd-2602-4886-aca3-a5dd2cdfa647

EL BANCO TIERRA DEL FUEGO LANZÓ UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA ACOMPAÑAR A EMPRESAS Y PYMES FUEGUINAS

Actualidad 27 de mayo de 2021

El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva línea de descuento de cheques de pago diferido a una tasa preferencial del 25%, y un plazo máximo de 180 días. Este producto se suma a otros que el BTF ya tiene disponibles, como los créditos PROGRESO, con condiciones altamente competitivas, para favorecer al desarrollo de las empresas de la Provincia.

IMG_1073-768x512

SALMONICULTURA: “ES UN HECHO HISTÓRICO PARA EL PAÍS EN DEFENSA DE NUESTROS RECURSOS”, DIJO ACOSTA

Actualidad 02 de julio de 2021

“Es un hecho histórico que nos emocionó a todos” dijo ayer la legisladora Mónica Acosta (FORJA), al finalizar la sesión parlamentaria, sobre la sanción de la Ley de prohibición a la salmonicultura industrial en aguas del canal Beagle, hecho que convocó a ambientalistas, representantes de ONG y vecinos que celebraron el accionar tendiente al resguardo del patrimonio natural.

Lo más visto