La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





UNA NUEVA CHOFERESA SE SUMA AL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE COLECTIVOS DE USHUAIA

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) incorporó a la cuarta choferesa, Laura Cárcamo, quien brindará servicio en unidades que realizan el recorrido de la línea C en el barrio Pipo, conectándolo con las troncales A y B.

Ushuaia 28 de marzo de 2021
b3849f12-da1a-4168-b688-7c5d4e92be21

El presidente de UISE, Silvio Bocchicchio contó que “con mucha alegría y orgullo incorporamos a Laura al plantel de conducción de la empresa que mantiene una política pública implementada por el intendente Walter Vuoto al asumir desde la Municipalidad de Ushuaia la responsabilidad de este servicio esencial, percibido también como un espacio desde el cual ampliar derechos y generar equidad laboral para las mujeres”.
Laura Cárcamo ya formaba parte de UISE, donde desempeñaba tareas en el área de limpieza de las oficinas del galpón terminal, ubicado en la zona de ingreso a la ciudad, frente a la rotonda del Indio. Bocchichhio indicó que “nuestra trabajadora tenía carnet profesional, pero no se había generado el espacio para poder subir a manejar, y es ahora cuando la podemos incorporar a esa tarea y se suma como choferesa de la línea C”.
“La decisión de UISE para su incorporación se basa también en optimizar el personal que tenemos dentro de la empresa. Estamos necesitando reforzar el staff de choferes y lo hacemos de esta manera con Laura que está dentro de la empresa y con ganas de cumplir esta tarea para la que está capacitada”, expresó el Presidente de la empresa de colectivos de la ciudad.
“Siempre dijimos que Laura, en el trabajo que desempeñaba hasta este momento, cumplía un rol importante para sus compañeros y para el funcionamiento interno de UISE y ahora lo va a hacer para toda la comunidad, porque el transporte público de colectivos es un servicio estratégico que presta la Municipalidad a sus vecinos y vecinas y desempañarse en ese espacio es un gran aporte para toda la ciudad”, concluyó el titular de UISE.

Te puede interesar

VECINOS x laguna del diablo

LA MUNICIPALIDAD SE REUNIÓ CON LOS VECINOS DEL BARRIO ANDINO PARA DIALOGAR SOBRE LA OBRA DE LA LAGUNA DEL DIABLO

Ushuaia 11 de febrero de 2021

El jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele acompañado del equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, y la Subsecretaría de Atención al vecino, visitaron a vecinos y vecinas del barrio Andino para escucharlos y conversar sobre el proyecto que estará ubicado en la Laguna del Diablo en el marco de las acciones de recuperación ambiental que lleva adelante la Municipalidad con recursos del Estado Nacional. 

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.