La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





CONTADOR PÚBLICO DE LA UNTDF TIENE CINCO NUEVOS GRADUADXS

La carrera del IDEI finalizó el turno de exámenes de marzo, con varios profesionales que se suman a la Promoción de Egresadxs 2021.

Actualidad 29 de marzo de 2021
unnamed (1)

 El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, culmina el mes de marzo con una excelente noticia: la graduación de cinco nuevos Contadores/ras Públicos/cas recibidos/das en la sede Ushuaia.

El pasado viernes Héctor Czelada rindió  su última materia “Práctica Profesional" en el marco de la mesa final en línea presidida por los Profesores Fabián Pastorino, Heraclio Lanza y la asistente Luciana Paz.

Días atrás concluyeron sus estudios superiores los flamantes graduados/graduada: Yanina Pinto, Kevin Pablo Rocha y Fabio Lombardo, tras ser evaluados en la materia “Contabilidad Pública”, de forma presencial en el Campus Yrigoyen 879 y bajo un estricto protocolo anti Covid19.

El tribunal académico estuvo encabezado por la docente investigadora del IDEI, Cp María Gricelda Paredes, secundada por el asistente principal Cp Alejandro Barrozo. El examen final se extendió por más dos horas y en ese ínterin familiares y amigos de los/las  evaluados se acercaron a acompañar el festivo momento.

“En este último examen el desempeño  fue muy bueno. Es muy emotivo ver que lograron cumplir con sus objetivos de recibirse, que han llegado a la meta después de mucho esfuerzo y perseverancia. Les auguramos lo mejor para esta nueva etapa de desarrollo profesional”, expresó la contadora Paredes.

Por su parte, la quinta graduada fue Emilia Carro, quien el sábado 13 de marzo rindió con éxito la materia Seminario Taller Contable, en una mesa final a cargo de los profesores, contadores Rodolfo Di Leo y Ricardo Frías. “En su ejercicio profesional los nuevos egresados representarán a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, lo que es muy importante honrar. Esperamos que puedan seguir vinculados a esta Institución como graduados. Si bien terminan un ciclo, la Universidad necesita seguir enriqueciéndose con sus aportes”, manifestó el coordinador de la carrera Contador Público de la UNTDF, Cp. Ricardo Frías.

Te puede interesar

convenio UNTDF-R NACIONAL

LA UNTDF FIRMÓ CONVENIO CON RADIO NACIONAL USHUAIA

Actualidad 03 de marzo de 2021

La  Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, firmó un acuerdo con LRA10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, en el marco de la puesta en marcha del programa “sentirUNIVERSIDAD” un espacio de difusión que reflejará todo el quehacer de la Universidad fueguina en el territorio; a instancias del “Programa Federal de Derechos Humanos".

CONVENIO MUNI UNTDF

VUOTO Y LA UNTDF FIRMARON CONVENIO PARA LA PRIMERA DIPLOMATURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Ushuaia 17 de marzo de 2021

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino y la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica, Carolina Osta, recibió al rector de la Universidad de Tierra del Fuego AIAS (UNTDF) en el marco de la firma del Convenio Específico de Cooperación y Colaboración con el objetivo de promover actividades de articulación y de capacitación institucional sobre mujeres y diversidades para generar estrategias y acciones concretas de promoción de derechos y capacitación.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.