La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL RECIBIÓ AL SECRETARIO TÉCNICO PERMANENTE DEL COFEPRES

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recibió al Secretario Técnico Permanente del Consejo Federal de Previsión Social Dr. Daniel Elías.

Actualidad 30 de marzo de 2021
f9bc1ca1-a89b-45f3-b90f-834d6f9e2759

La visita se dio en el marco de las capacitaciones brindadas por el COFEPRES a los organismos previsionales. La misma consistió en dos jornadas de trabajo donde se abordaron temáticas vinculadas a la digitalización de expedientes y vinculación de información con otras cajas provinciales y ANSES, con el fin de mejorar los servicios de la Caja provincial.

Estuvieron presentes autoridades de la CPSPTF, el Presidente Leonardo Gómez, personal técnico de la institución y el Jefe de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio.

Elías explicó que este tipo de encuentros “se da en el marco de las actividades que hacemos desde el Consejo Federal con las cajas en el territorio propiamente dicho y que tiene como fin fundamentalmente generar el espacio para promover la vinculación de las instituciones locales que están relacionadas a la temática de la previsión social”. 

Además el Secretario Técnico del COFEPRES expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante ambas jornadas y agregó que “me estoy llevando un enorme compromiso de trabajo que han mostrado tanto el directorio como los trabajadores de esta institución”.

Por su parte, el Presidente de la Caja, Leonardo Gómez, declaró que “ este tipo de encuentros permiten trabajar sobre una agenda conjunta para coordinar acciones entre las instituciones, con el fin de mejorar los procesos internos en pos de optimizar el servicio a nuestros beneficiarios y beneficiarias”.

Finalmente, el Jefe de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio, sostuvo que “fue muy productiva la reunión y espero sea el comienzo de una relación más fluida entre ambos organismos que se vea reflejada en una mejor atención a los beneficiarios” y destacó que “la reunión nos permitió conocer las expectativas de la CPS y conformar una agenda de capacitación mutua”.

Te puede interesar

regreso a clases

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

Actualidad 23 de febrero de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informó que el 1º de marzo se dará inicio a las clases en todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.

melella con Kulfas

MELELLA: “PARA NOSOTROS LA LEY 19640 Y EL SUB RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL TAMBIÉN SON SOBERANÍA”

Actualidad 22 de febrero de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió en el Centro Cultural Yaganes al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien arribó este lunes a nuestra provincia para mantener una serie de mesas de trabajo vinculadas a la industria y a la producción fueguina. Estuvieron presentes la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione y funcionarios de ambos ministerios .

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.