La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA REPARTIÓ HUEVOS DE PASCUA A CHICOS Y CHICAS DE LA PROVINCIA

En el marco de Semana Santa y a modo de enviar un mensaje de Felices Pascuas, efectivos policiales de la provincia repartieron huevos de pascua a chicos y chicas en toda la provincia.

Actualidad 01 de abril de 2021
a85f9f21-9834-4e3d-9249-ac6f23b12b6f

El Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz, comentó al respecto que “la intención es acercar la institución policial a las familias fueguinas, entregando un presente de Pascuas a los chicos y chicas de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia”.

“Hoy los efectivos han visitado distintos barrios de las tres ciudades repartiendo huevos de Pascua que fueron confeccionados desde la Secretaría, con el apoyo de vecinos y vecinas de la provincia y de comercios que colaboraron con los materiales”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “queremos agradecer a quienes ayudaron a que esto sea posible y tanto desde la Policía de la Provincia como desde nuestra parte deseamos a las familias unas Felices Pascuas”.

Te puede interesar

trentino

LA LEGISLATURA FUEGUINA SE CONECTARÁ CON SUS PARES DE LA REGIÓN

Actualidad 30 de marzo de 2021

El legislador Emmanuel Trentino (FORJA), titular de la Comisión del Parlamento Patagónico, MERCOSUR, Integración Regional y Asuntos Internacionales N° 8, informó que mañana miércoles 31 de marzo, mantendrá una reunión organizativa con las restantes provincias que componen el Parlamento Patagónico. El encuentro se celebrará en el Recinto de Sesiones y Comisiones desde las 11 hs.

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.