La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





TIERRA DEL FUEGO AIAS RECIBIRÁ 1.200 NUEVAS DOSIS DE LA VACUNA SPUTNIK V PARA CONTINUAR CON EL PLAN DE VACUNACIÓN

En el marco del arribo a Argentina de una nueva partida de 306 mil dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V, Tierra del Fuego AIAS recibirá 1200 de esas dosis para continuar con el plan de vacunación contra Covid-19

Actualidad 02 de abril de 2021
e2e1c1ce-524f-41d9-bfbe-06ed483dd2fd

La cantidad de nuevas dosis que recibirá la provincia es de acuerdo al criterio de distribución dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación en base a la cantidad de población de cada distrito.

Estas vacunas corresponden al décimo embarque de Sputnik V que llegó al país el pasado martes proveniente de Moscú en un avión de Aerolíneas Argentinas.

Según el Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta esta mañana fueron distribuidas en todo el país 5.258.645 vacunas y las aplicadas totalizan 4.123.152, 3.440.284 personas recibieron la primera dosis y 682.868 ambas.

Te puede interesar

vacunacion covid 19

GOBIERNO APLICÓ LA VACUNA CONTRA EL COVID A PERSONAL DE LA SANIDAD DEL MUNICIPIO DE USHUAIA Y DEL SECTOR PRIVADO

Actualidad 08 de febrero de 2021

Fue en el marco del Plan Nacional de Vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia. Las jornadas se llevaron adelante en el Gimnasio de la Base Naval Ushuaia y el Hospital Regional Ushuaia. En esta etapa, personal sanitario continúa siendo la población objetivo a vacunar por la gran exposición al virus. Se colocaron primera y segunda dosis.

federico Sciurano

SESIÓN: GÓNDOLAS SALUDABLES Y ECOGRAFÍAS FÉTALES, PROYECTOS DE LA UCR SANCIONADOS POR LA LEGISLATURA

Actualidad 26 de marzo de 2021

En la sesión de este jueves, los Legisladores sancionaron dos leyes propuestas por el bloque radical enfocadas en el acceso a una salud de calidad, en igualdad de condiciones, y con la incorporación de tratamientos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los fueguinos. Además, se estableció el 8 de noviembre de cada año en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan. Ambas iniciativas fueron a propuesta de Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano.

Melella con Cafiero

MELELLA: “VAMOS A TRANSFORMAR LA CONECTIVIDAD EN TIERRA DEL FUEGO”

Actualidad 16 de abril de 2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.