La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





SEMANA SANTA CUIDADA: LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD E HIGIENE REALIZA VISITAS A ESTABLECIMIENTOS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS

En el marco de la Semana Santa Cuidada, la Secretaría de Seguridad e Higiene en el Trabajo realiza visitas a establecimientos de diversos rubros como comercios, gimnasios deportivos, bares y restaurantes de toda la provincia, con el fin de verificar y controlar el real cumplimiento de los protocolos sanitarios

Actualidad 03 de abril de 2021
30edebd2-c981-4aa9-b35f-c71228a0debd

El titular del área, Cristian Pérez, sostuvo que “es necesario que los protocolos se mantengan vigentes para evitar contagios. Sabemos que la Semana Santa trae aparejadas distintas actividades de la sociedad y las familias y queremos reforzar el mensaje de seguir cuidándonos para minimizar el impacto de la segunda ola de Covid-19”.

“Todos somos responsables y protagonistas y debemos ser multiplicadores de las medidas sanitarias que hay que mantener”, agregó el funcionario. 

Asimismo, Pérez indicó que “esto que estamos llevando adelante se suma al trabajo del Ministerio de Salud que está realizando hisopados aleatorios en aeropuertos y puestos fronterizos, así como otras  áreas de gobierno que están colaborando en los controles y en la prevención en las tres ciudades”.

“Continuamos llevando un mensaje de prevención para evitar la transmisión del virus. Recordamos la importancia de la limpieza y desinfección de superficies, contar en los comercios con cartelería de medidas de prevención, facilitar la higiene de manos al ingreso del comercio, limitar la cantidad de personas y realizar la ventilación de los ambientes”, finalizó.

Te puede interesar

c6f91206-42d8-45d0-a3a6-70c1a210de65

“LAS OPINIONES DEL SECTOR PRIVADO FUEGUINO HAN SERVIDO PARA VALIDAR LA ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA QUE PLANTEA EL GOBIERNO PROVINCIAL”

Actualidad 21 de abril de 2021

  Así lo expresó el Secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García, en relación al Foro de empresarios fueguinos impulsado por el Ministerio del Interior de la Nación, en el marco del Plan de Desarrollo Federal que impulsa esta cartera. Se presentaron las principales demandas de infraestructura y cambios regulatorios imprescindibles para lograr un crecimiento sostenido de los diferentes sectores productivos.  

monica acosta

PARA LA LEGISLADORA MÓNICA ACOSTA LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR MELELLA “ESTÁ TOMANDO UN PROTAGONISMO IMPORTANTE”

Política 07 de abril de 2021

La Legisladora provincial de FORJA, Mónica Acosta manifestó su visión en cuanto a la gestión provincial, y expresó que “creo que la gestión del gobernador Gustavo Melella, está tomando un protagonismo importante. Gustavo tiene un perfil bajo y una de las cosas que siempre le digo es que me gustaría que se informaran un poco más las cosas buenas de la gestión”.

Lo más visto

UNTDF IPES

LA UNTDF LANZÓ LA DIPLOMATURA EN NARRACIÓN ORAL ESCÉNICA CON ORIENTACIÓN EN LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Actualidad 27 de marzo de 2021

Con la presencia de la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Paulo Freire" (IPES PF) de la ciudad de Río Grande, Prof. Alicia Olguín (vía zoom) y la Rectora del Instituto Provincial de Educación Superior "Florentino Ameghino" (IPES FA) de la ciudad de Ushuaia, Prof. Adriana Macedo, el Rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Juan José Castelucci lanzó la Diplomatura en Narración Oral Escénica con orientación en Literatura Infantil y Juvenil.

Monica Acosta

A PESAR DE LA PANDEMIA LA COOPERATIVA DE TRABAJO RENACER RECUPERA SU PRODUCTIVIDAD

Actualidad 06 de abril de 2021

La referente de la Cooperativa de Trabajo Renacer, actual legisladora de la provincia por FORJA,  Mónica Acosta se refirió a la situación de la entidad en diálogo con el programa "La voz del Pueblo", de HCP Noticias 102.1 mhz y comentó que “hoy la cooperativa cuenta con 160 trabajadores de los cuales 90 se encuentran trabajando de forma activa y el resto por ser compañeros con patologías de base o con cierta edad no lo están haciendo para no correr riesgos, pero cobran sus salarios los 160”, sentenció.