La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





GOBIERNO BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE DIVERSIDAD Y TRATO DIGNO EN EL HOTEL LAS HAYAS

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS dictó una capacitación sobre diversidad y trato digno en el Hotel Las Hayas en la ciudad de Ushuaia. La jornada se dividió en tres etapas, la primera dirigida al equipo directivo y las siguientes dirigidas al personal de distintos turnos.

Actualidad 04 de abril de 2021
victoria castro

La Subsecretaria de Diversidad, Victoria Castro, comentó al respecto que “la verdad es que el balance fue muy positivo. Se dieron valiosos aportes con intervenciones de todos los presentes, se evacuaron muchas dudas y se dio un buen intercambio de experiencias”.

“Acordamos también avanzar hacia la primera instancia de capacitación sobre Ley Micaela y la segunda instancia relacionada a diversidad y trato digno”, agregó.

Asimismo, la funcionaria indicó que “fue muy buena la predisposición de todos los que participaron y estamos muy agradecidos y agradecidas con ellos”.

Por su parte, Francisco Fink, Director Provincial de Formación Continua, dijo que “la finalidad de estas capacitaciones es propiciar el trato digno, propiciar el conocimiento respecto de los conceptos que hacen a la perspectiva de género, a la diversidad y a entender que todas las personas somos diversas, que todas las personas merecemos un trato igualitario y que todas las personas necesitamos tener nuestros derechos garantizados y no vulnerados”.

“La finalidad de los encuentros es comenzar a debatir estos temas, entendiendo también la existencia de un marco normativo que regula y valida a las disidencias en nuestra sociedad y que todos y todas merecemos un trato igualitario y prácticas respetuosas de los derechos humanos”, recalcó.

Te puede interesar

melella con Kulfas

MELELLA: “PARA NOSOTROS LA LEY 19640 Y EL SUB RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL TAMBIÉN SON SOBERANÍA”

Actualidad 22 de febrero de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió en el Centro Cultural Yaganes al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien arribó este lunes a nuestra provincia para mantener una serie de mesas de trabajo vinculadas a la industria y a la producción fueguina. Estuvieron presentes la Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione y funcionarios de ambos ministerios .

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.