La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

EL PRESIDENTE HABLÓ CON PUTIN SOBRE EL SUMINISTRO DE VACUNAS Y FUE INVITADO NUEVAMENTE A VISITAR RUSIA

El presidente de la Federación Rusa llamó para conocer el estado de salud de Alberto Fernández, tras dar positivo en coronavirus. El mandatario argentino aloró "los efectos positivos de la vacuna Sputnik V" para transitar la infección por Covid-19 "de manera leve y sin síntomas".

Actualidad 05 de abril de 2021
alberto fernandez
alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández mantuvo este mediodía desde la residencia de Olivos una comunicación telefónica con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin, quien lo llamó para conocer su estado de salud tras dar positivo en coronavirus.

En ese marco, el mandatario argentino le comentó a su par ruso "los efectos positivos de la vacuna Sputnik V" para transitar la infección por Covid-19 "de manera leve y sin síntomas".

Fernández, quien se encuentra aislado desde el sábado, recibió la llamada telefónica de Putin, quien buscaba conocer el estado de salud del argentino y "ponerse a disposición", informó Presidencia.

Según se señaló en un comunicado, el Presidente "se mostró muy agradecido con la Federación Rusa y destacó que se encuentra transitado la enfermedad de manera leve y sin síntomas por los efectos positivos de la vacuna Sputnik V desarrollada por el Instituto Gamaleya de ese país".

"Fernández reiteró que los resultados de la campaña de inmunización son excelentes y sin efectos adversos", agregó el texto.

Además, el Presidente "volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina", un pedido que recibió como respuesta el compromiso de Putin de que el suministro de vacunas "seguirá siendo el acordado".

Durante la comunicación, el jefe del Kremlin insistió además con la invitación al presidente Fernández para ir a Rusia y señaló que además de lo sanitario es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países. 
ETIQUETAS ALBERTO FERNÁNDEZ
 VLADIMIR PUTIN
 CORONAVIRUS
 VACUNA SPUTNIK V

FUENTE: TELAM 

Te puede interesar

www.lavozdelpueblotdf.com

PAGO DEL FONID A DOCENTES DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 08 de mayo de 2021

La Dirección Provincial de Educación Pública de Gestión Privada dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se hará efectivo el pago correspondiente al Fondo de Incentivo Docente (FONID) a aquellos docentes que ostenten horas cátedra y/o cargos en instituciones educativas de gestión privada de la provincia.

2bafda13-3a79-4901-b06e-b7007661e398

A PARTIR DE ESTE LUNES SE FLEXIBILIZAN LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN Y QUEDAN EN VIGENCIA LAS MEDIDAS PREVIAS AL DNU NACIONAL

Actualidad 30 de mayo de 2021

En el marco de las disposiciones para contener la pandemia de Covid-19, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Salud informa que a partir de este lunes 31 de mayo se flexibilizan las restricciones de circulación, pero recuerda que quedan vigentes las medidas previas al DNU Nacional.

Lo más visto