La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

TRAS LA PRESENTACIÓN EN EL CABILDO, USHUAIA SEGUIRÁ MOSTRÁNDOSE EN EL PAÍS

Tras el lanzamiento de la temporada invernal en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires mediante un video mapping, la Municipalidad de Ushuaia continuará promocionando el destino en distintas provincias junto al sector privado.

Ushuaia 13 de abril de 2021
unnamed

El secretario de Turismo municipal, David Ferreyra, manifestó que “ante la imposibilidad de tener turistas extranjeros en la temporada de invierno debido a la situación sanitaria, el intendente Walter Vuoto tomó la decisión de realizar una campaña de promoción a nivel nacional que comenzó en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires”.
El funcionario explicó que “lo hicimos a través de un video mapping mediante el cual mostramos los distintos atractivos turísticos y las propuestas que tiene la ciudad”.
En esa línea, comentó que “vamos a continuar con esta campaña en distintas ciudades mostrando el destino Ushuaia, que es un destino seguro en este contexto de pandemia que cuenta con el sello Safe Travel y con la impronta local que es ‘En Ushuaia te Cuidamos’”.
Ferreyra remarcó que “el trabajo en conjunto con el sector privado nos permitió tener un destino seguro en lo que es la actividad turística”, por lo que “no nos detenemos tras la temporada de verano y salimos a buscar al turista que no va a poder salir del país para que nos visite y disfrute del invierno en Ushuaia”.
“Hay un mensaje claro del Intendente de seguir trabajando mancomunadamente con el sector privado, con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y , con los prestadores turísticos, no sólo acompañándolos en lo que tiene que ver con las cuestiones de prevención, concientización y respeto de los protocolos, sino que hay un trabajo serio que apunta a tener turismo todo el año”, continuó.
El titular del área de Turismo del Municipio hizo hincapié en que “más de 18 mil personas de nuestra ciudad dependen directa e indirectamente de la actividad turística y por ello el Estado municipal, junto con el privado, debe brindar las herramientas necesarias para que sigamos teniendo turismo todo el año, con los protocolos sanitarios y con las medidas de prevención necesarios”.
Ferreyra valoró que “el trabajo que se hizo desde el 4 de diciembre en la apertura de la temporada estival hasta hoy fue muy bueno y no hubo inconvenientes en la cuestión sanitaria”, y por ello “tenemos que apostar para que la temporada invernal sea igual y que quienes nos visiten puedan disfrutar tranquilos de las bellezas de Ushuaia”.
Por su parte, Osvaldo Mella, representante del sector privado que participó en la presentación en el Cabildo, expresó que “estamos muy contentos porque nos estamos moviendo en esta situación anormal generada por la pandemia. Estamos trabajando todos juntos desde la Secretaría de Turismo, la Agencia de Desarrollo Ushuaia y la Cámara de Turismo”.
Sobre la campaña de promoción que se puso en marcha resaltó que “esto hace que el país nos vea, que sepa que Ushuaia es un destino seguro, que en el invierno es uno de los mejores lugares para visitar y que además cuenta con todos los protocolos sanitarios”.
Además, recalcó que “se está trabajando en forma mancomunada con un muy buen criterio, con un proyecto integrador, y fue muy importante empezar con estas acciones de promoción en un lugar emblemático como el Cabildo, que van a seguir en Rosario, Córdoba, Tucumán y Paraná”. “Podemos quejarnos o salir a trabajar, y Ushuaia eligió salir a trabajar”, concluyó Mella.

Te puede interesar

8c9c5126-5587-4808-9ef8-d9fefbdf0758

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ AL “TREN DEL FIN DEL MUNDO”, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES A NIVEL MUNDIAL

Ushuaia 31 de agosto de 2021

 En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Turismo David Ferreyra entregó en la estación central del Tren del Fin del Mundo un reconocimiento a la empresa Tranex, en nombre del intendente Walter Vuoto y de toda la ciudad, al encontrarse entre el 10% de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo a la plataforma TRIPADVISOR.

ac0c70fd-763c-4c03-b0d6-5add2ce99346

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD REFUERZA LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN USHUAIA Y ENTREGA VITAMINA D

Ushuaia 10 de agosto de 2021

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

Lo más visto

1633312676338_244410640_1214438289053353_8285968581038554831_n - copia

BOMBEROS REGRESAN A SUS ESTACIONES Y QUEDAN EN ALERTA AMARILLA

Tolhuin 03 de octubre de 2021

En el día de hoy, ya con otro panorama y condiciones sobre el incendio en el aserradero  El Litoral en Tolhuin, en CUO TDF y junto a otros actores, se dispuso el repliegue de los bomberos y equipo  a sus puestos de estación en las distintas ciudades, quedando estos en Alerta Amarilla ante cualquier cambio de condición, que indique la activación del sistema,  esto sin duda ayudará al descanso de personal, al mantenimiento y revisión general de todo los equipos.

IMG_4300-768x512

LEY YOLANDA: POLÍTICAS PÚBLICAS PARA MITIGAR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Actualidad 04 de octubre de 2021

El cambio climático, la formación integral en ambiente y el desarrollo sustentable son temas centrales que conforman la agenda de las políticas públicas. En ese sentido, la Legislatura fueguina sancionó el jueves pasado la adhesión a Ley nacional Nº 27.592, denominada “Ley Yolanda”, que prevé capacitar a los agentes públicos en materia ambiental.

c197d42f-2f62-41fb-823b-aa6bb7bbbc81

MELELLA RECORRIÓ LA FINALIZACIÓN DE LAS OBRAS DE AGUA Y CLOACA Y LOS AVANCES DEL TENDIDO DE GAS EN EL BARRIO ARRAIGO SUR

Actualidad 11 de octubre de 2021

  El Gobernador Gustavo Melella, junto a vecinos y vecinas del barrio Arraigo Sur de Río Grande, recorrió las obras concluidas de las conexiones intra domiciliarias de agua y cloaca. Las mismas benefician a más de 620 familias que carecían de los servicios esenciales de manera regular, otorgándoles de esta manera la calidad de vida genuina a todo el sector.

b6320b51-2531-4fc4-a63a-eb5dcbf59c31

ENCUENTRO ENTRE AUTORIDADES DE LA PROVINCIA, NACIÓN, Y DEL COMANDO ANTÁRTICO PARA GESTIONAR LA DISPOSICIÓN DE LOS RESIDUOS DE LA ANTÁRTIDA

Actualidad 13 de octubre de 2021

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione, junto a la Secretaria de Ambiente Eugenia Álvarez y la Directora General de Gestión Ambiental, Andrea Bianchi, mantuvo un encuentro en el Comando Conjunto Antártico de Buenos Aires, para gestionar la disposición de los residuos de las bases antárticas.