La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

TRAS LA PRESENTACIÓN EN EL CABILDO, USHUAIA SEGUIRÁ MOSTRÁNDOSE EN EL PAÍS

Tras el lanzamiento de la temporada invernal en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires mediante un video mapping, la Municipalidad de Ushuaia continuará promocionando el destino en distintas provincias junto al sector privado.

Ushuaia 13 de abril de 2021
unnamed

El secretario de Turismo municipal, David Ferreyra, manifestó que “ante la imposibilidad de tener turistas extranjeros en la temporada de invierno debido a la situación sanitaria, el intendente Walter Vuoto tomó la decisión de realizar una campaña de promoción a nivel nacional que comenzó en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires”.
El funcionario explicó que “lo hicimos a través de un video mapping mediante el cual mostramos los distintos atractivos turísticos y las propuestas que tiene la ciudad”.
En esa línea, comentó que “vamos a continuar con esta campaña en distintas ciudades mostrando el destino Ushuaia, que es un destino seguro en este contexto de pandemia que cuenta con el sello Safe Travel y con la impronta local que es ‘En Ushuaia te Cuidamos’”.
Ferreyra remarcó que “el trabajo en conjunto con el sector privado nos permitió tener un destino seguro en lo que es la actividad turística”, por lo que “no nos detenemos tras la temporada de verano y salimos a buscar al turista que no va a poder salir del país para que nos visite y disfrute del invierno en Ushuaia”.
“Hay un mensaje claro del Intendente de seguir trabajando mancomunadamente con el sector privado, con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y , con los prestadores turísticos, no sólo acompañándolos en lo que tiene que ver con las cuestiones de prevención, concientización y respeto de los protocolos, sino que hay un trabajo serio que apunta a tener turismo todo el año”, continuó.
El titular del área de Turismo del Municipio hizo hincapié en que “más de 18 mil personas de nuestra ciudad dependen directa e indirectamente de la actividad turística y por ello el Estado municipal, junto con el privado, debe brindar las herramientas necesarias para que sigamos teniendo turismo todo el año, con los protocolos sanitarios y con las medidas de prevención necesarios”.
Ferreyra valoró que “el trabajo que se hizo desde el 4 de diciembre en la apertura de la temporada estival hasta hoy fue muy bueno y no hubo inconvenientes en la cuestión sanitaria”, y por ello “tenemos que apostar para que la temporada invernal sea igual y que quienes nos visiten puedan disfrutar tranquilos de las bellezas de Ushuaia”.
Por su parte, Osvaldo Mella, representante del sector privado que participó en la presentación en el Cabildo, expresó que “estamos muy contentos porque nos estamos moviendo en esta situación anormal generada por la pandemia. Estamos trabajando todos juntos desde la Secretaría de Turismo, la Agencia de Desarrollo Ushuaia y la Cámara de Turismo”.
Sobre la campaña de promoción que se puso en marcha resaltó que “esto hace que el país nos vea, que sepa que Ushuaia es un destino seguro, que en el invierno es uno de los mejores lugares para visitar y que además cuenta con todos los protocolos sanitarios”.
Además, recalcó que “se está trabajando en forma mancomunada con un muy buen criterio, con un proyecto integrador, y fue muy importante empezar con estas acciones de promoción en un lugar emblemático como el Cabildo, que van a seguir en Rosario, Córdoba, Tucumán y Paraná”. “Podemos quejarnos o salir a trabajar, y Ushuaia eligió salir a trabajar”, concluyó Mella.

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

Lo más visto

AHORA 12

NUEVO LANZAMIENTO DEL AHORA 12: “CELEBRAMOS LA CONTINUIDAD Y AMPLIACIÓN DE ESTE PROGRAMA QUE FAVORECE EL CONSUMO, LA PRODUCCIÓN Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO”

Actualidad 02 de agosto de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022, con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.