La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





EL DESTINO USHUAIA FUE PRESENTADO EN CÓRDOBA EN UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE LA MUNICIPAIDAD Y EL SECTOR PRIVADO

Continúa la promoción del destino Ushuaia para la próxima temporada invernal que llevan adelante de manera conjunta la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, y la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.

Ushuaia 19 de abril de 2021
ush turismo presentacion cordoba

En Córdoba y con la participación de 98 operadores turísticos, bajo la modalidad presencial y vía zoom, Ushuaia presentó sus atractivos para la temporada invernal, la calidad de los servicios, los protocolos vigentes y las medidas de bioseguridad implementadas que le valieron el sello Safe Travel.


El secretario de Turismo de Ushuaia, David Ferreyra, resaltó la importancia de la promoción que se lleva adelante en distintos puntos del país. “Ha sido una reunión muy importante con 48 operadores presenciales más 50 a través del zoom, con gran participación y mucho intercambio, mucho interés. Tenemos un compromiso muy grande con nuestra ciudad, que es única y que está cada día más linda y compartimos con todos los sectores del turismo, las agencias, la hotelería, los alojamientos, la gastronomía y los comerciantes ese compromiso”, dijo Ferreyra. “Por eso estamos llevando adelante esta promoción de manera conjunta y es muy bien recibida en todas las presentaciones”, indicó.


Esteban Aviles, presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó el trabajo que ha presentado por el equipo que conforman la representación de Ushuaia, “tanto pública como privada” y aseguró que “conocemos también el trabajo del intendente Water Vuoto, quien tiene mucho protagonismo en todo el país con su gestión, llevando a Ushuaia a un nivel de exposición muy importante en todos los marcos”. 


El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó los vínculos que unen a ambas ciudades y aseguró que “ya estamos trabajando en recuperar la conectividad, que es determinante para el producto de Ushuaia, y también para el cordobés”.


“Nos llevamos la mejor imagen de cómo han jerarquizado los servicios y sus propuestas”, aseguró Aviles tras la presentación del equipo de Ushuaia encargado de la promoción y remarcó que “en el encuentro estuvieron presentes todas las Cámaras más importantes de la provincia de Córdoba”. 


Aviles sostuvo que “ahí radican las políticas de Estado; quienes estamos en política entendemos que tiene que haber continuidad permanente y cuando la toma de decisión se legitima con el sector privado también se madura el crecimiento ordenado y se puede proyectar hacia adelante con los objetivos que se tiene como comunidad”.


“El turismo, a mi entender, es una herramienta de trabajo regional muy importante y estos procesos pandémicos nos van hacer volver al territorio y profundizar esquemas de economía regional que tienen que ver con la gastronomía, profesionalizar el turismo alternativo, rural y en ese sentido, se va a visibilizar la importancia que tiene la herramienta del turismo”, finalizó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Te puede interesar

f7d88565-3c4f-4b5a-8d69-09fb37a5040f

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UNA JORNADA DE HISOPADOS MASIVOS EN BARRIO RÍO PIPO

Ushuaia 30 de marzo de 2021

En el marco del incremento de casos de COVID19 que vive el país y de la presencia de nuevas cepas en el territorio nacional, el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles o contactos estrechos con la enfermedad, en el Barrio Río Pipo.

herramientas

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJOS A EMPRENDEDORES

Ushuaia 27 de febrero de 2021

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, hizo entrega de herramientas de trabajo a emprendedores de la ciudad, en el marco de las medidas de reactivación de la economía local, impulsadas por la tarjeta +U, que genera una cadena de solidaridad para potenciar la actividad económica de la ciudad.

funcionarios vigilia x malvinas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZA LOS PREPARATIVOS PARA LA VIGILIA DEL 2 DE ABRIL

Ushuaia 11 de marzo de 2021

Con la participación del jefe de Gabinete, Mario Daniele y los ex combatientes, Walter Bastista y Daniel Arias, quien es el tesorero del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Ushuaia, se realizó un encuentro preparatorio para las jornadas de la vigilia por Malvinas de este año. Participaron también el secretario de Turismo, David Ferreyra, la secretaria de Educación y Cultura, María José Calderón, la subsecretaria en Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi y la coordinadora de Epidemiologia, Adriana Basombrío.

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.