La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

GOBIERNO AVANZA EN LA PROMOCIÓN DEL TURISMO LGBTIQ+ EN LA PROVINCIA

La subsecretaria de Diversidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Victoria Castro, mantuvo una reunión con parte del equipo del Instituto Fueguino de Turismo a fines de organizar un trabajo conjunto para la promoción de turismo LGBTIQ+ en la provincia, a través de distintas actividades sociales y culturales.

Actualidad 27 de abril de 2021
669a97b7-8dd8-4aee-9f4b-642b8d254a11

Respecto a esto, la funcionaria expresó que “la intención de la Subsecretaria es promover el respeto por la diversidad y el trato digno en la provincia”, al tiempo que agregó: “tenemos el compromiso y la responsabilidad de promover el respeto de los derechos de la comunidad LGBTIQ+”.

“Queremos que cualquier persona que visite la provincia se sienta cómoda y segura –continuó-, lo que hoy necesitamos generar es un cambio cultural y promover buenas prácticas para mejorar como sociedad y avanzar en la igualdad de derechos para todas y todos”.

De la reunión, participaron la secretaria de Política Externa, Lic. Andrea Barrio, el director de Promoción Turística, Técnico Martin Bianchi y la directora de Comunicación, Ana Montiel.

Te puede interesar

Lo más visto

AHORA 12

NUEVO LANZAMIENTO DEL AHORA 12: “CELEBRAMOS LA CONTINUIDAD Y AMPLIACIÓN DE ESTE PROGRAMA QUE FAVORECE EL CONSUMO, LA PRODUCCIÓN Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO”

Actualidad 02 de agosto de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, participó por videoconferencia del acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández en el que se anunció de la ampliación del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022, con la incorporación de planes de 24 y 30 cuotas fijas mensuales que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.