La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





DEPORTES Y JUVENTUD FIRMÓ CONVENIO PARA REALIZAR OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL CLUB CAEF DE USHUAIA

Se trata de la continuidad del Plan de Fortalecimiento de Instituciones Sociales y Deportivas Provinciales.

Deportes 27 de abril de 2021
1b33c363-a7a7-44b0-9735-247da794485e

El secretario de Deportes y Juventud de la Provincia, Carlos Turdó firmó un convenio con la Asociación Civil Club Atlético de la Educación Fueguina (CAEF) de la ciudad de Ushuaia, para la instalación del césped sintético, construcción de bancos de suplentes y colocación del cerco perimetral del predio ubicado en cercanías al camping municipal de la ciudad capital.

En el marco de las políticas que promueven la inclusión social, la Secretaría de Deportes y Juventud impulsa el desarrollo social y deportivo provincial, con la finalidad que los deportistas alcancen un alto rendimiento deportivo.

Es por ello que se torna necesario el trabajo en conjunto con entidades intermedias, que tengan entre sus objetivos el desarrollo de actividades deportivas, siendo el Club CAEF una de ellas.

Luego de la firma, el secretario Turdó valoró el acuerdo alcanzado entendiendo que “una de las políticas de Estado del Gobierno es bregar por el acceso al deporte para cada uno de las y los fueguinos, y acompañar a las diversas entidades, institutos y asociaciones en el fortalecimiento de las diversas disciplinas”. 

Su parte, la Presidenta del Club CAEF, Liliana Gavilán celebró la firma del convenio y aseguró que “es un sueño que empezamos a cumplir” y continuó “para nosotros es todo un desafío poder administrar la cancha de fútbol 11, ya que desde la entidad no solo promovemos el deporte, sino también trabajamos en lo social desde el día uno”. 

“Desde ya agradecer al Secretario de Deportes y al Gobernador de la Provincia, por haber escuchado la necesidad del Club y todos sus socios” finalizó.

Te puede interesar

c0919477-b988-4b0a-ba4e-23022eab55e0

GOBIERNO REALIZARÁ IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA PERSONAS QUE SE DESEMPEÑAN EN EL ÁMBITO DE LA PRIMERA INFANCIA

Actualidad 11 de mayo de 2021

El director provincial de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mariano Ponce, se refirió a la capacitación que se llevará a cabo, en acuerdo con la Dirección de Fortalecimiento y Formación en Políticas de Primera Infancia dependiente de la Subsecretaría de Primera Infancia de Nación, denominada ‘Abordaje integral para los cuidados y acompañamiento a la primera infancia’, en el marco de las políticas públicas referidas a las infancias y la restitución de derechos del Gobierno provincial.

descarga

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS SALAS DE 3 AÑOS DE NIVEL INICIAL EN LA PROVINCIA 

Actualidad 12 de abril de 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Supervisión Técnica de Nivel Inicial, primario, jóvenes y adultos, educación especial, bibliotecas y gabinete, informa que se abren las inscripciones para el ingreso a sala de 3 años del nivel inicial ciclo lectivo 2021, los días 13 y 14 de abril.

esc seco

GOBIERNO ACORDÓ UN AUMENTO SALARIAL HISTÓRICO PARA LOS TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Actualidad 20 de marzo de 2021

En el marco del Plan de Recuperación Salarial iniciado al finalizar el año 2019, el Gobierno Provincial ha alcanzado nuevamente con las entidades gremiales un acuerdo trascendente en el fortalecimiento del salario básico de las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, al lograrse un incremento salarial histórico que alcanza a los 4000 agentes del escalafón seco, para todas las categorías, desde la 10 a la 24.

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.