La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





POR TAREAS DE PREVENCIÓN DE COVID-19 EL EDIFICIO DE ARTURO CORONADO CERRARÁ ESTE MARTES

La Municipalidad de Ushuaia informa que mañana martes 4 de mayo no habrá actividades en el edificio municipal de calle Arturo Coronado, debido a que se realizarán tareas de prevención de COVID-19.

Ushuaia 03 de mayo de 2021
5b7b374a-02c4-4141-a53b-8ae22b4e3991

Por tal motivo, los turnos para atención al público fueron reprogramados y la atención presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, se retomará el miércoles 5 de mayo.
En el marco de las distintas actividades de prevención que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en instalaciones municipales con el objetivo de cuidar la salud de trabajadores y vecinos y vecinas, en el edificio de Arturo Coronado se desarrollará la sanitización de distintos sectores. 
Además, se realizarán hisopados al personal municipal para detectar posibles casos de coronavirus, y en caso de ser positivos los resultados aplicar los protocolos vigentes en relación al aislamiento inmediato de la persona que haya contraído el virus y su seguimiento por parte del personal de Salud del Municipio.

Te puede interesar

pavimentacion ecologico

AVANZAN LOS TRABAJOS DE REDES PLUVIALES, SUELO Y CORDONES PARA LA PRIMERA ETAPA DE LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO ECOLÓGICO

Ushuaia 10 de marzo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el desarrollo de su plan de obra para la presente temporada que incluye la primera etapa para la pavimentación del barrio Ecológico.La secretaría de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, indició que “estamos haciendo un trabajo minucioso por las características propias del suelo del barrio así como las interferencias previas”.

viv procrear

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COGESTIONARÁ LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR Y ABRIRÁ LOS TURNOS EL MIÉRCOLES 10 DE MARZO

Ushuaia 09 de marzo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia abrirá el miércoles 10 de marzo los turnos para aquellos vecinos y vecinas que quieran inscribirse para acceder a su vivienda propia, a través del programa PROCREAR II. Mediante el convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, el Municipio encabeza la cogestión local para la asignación, mediante puntaje, de las 400 viviendas que aún no fueron otorgadas en la ciudad.

1c44fdc6-dd97-4298-be4f-6179139ede08

EL MUNICIPIO Y PRIVADOS PRESENTARON EL DESTINO USHUAIA EN ROSARIO

Ushuaia 15 de abril de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo y en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, continúa promocionando la temporada invernal 2021 en distintas ciudades del país. En ese marco, se realizó una presentación en Rosario con gran participación de operadores turísticos de esa ciudad santafesina, bajo una modalidad mixta, es decir presencial y vía zoom, lo que permitió un importante intercambio que potenció el interés por el destino.

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.