La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA UNTDF DICTARÁ TALLERES PARA LA AUTOGESTIÓN SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

Los ejes serán “Marketing y Diseño de Imagen” y “Procesos de Reutilización”. Ambos espacios son gratuitos y abiertos a la comunidad, dirigidos especialmente a Emprendedores Sustentables/Sostenibles de la provincia.

Actualidad 04 de mayo de 2021
unnamed (1)

En el marco del proyecto de vinculación tecnológica "La Materia se Transforma" la  Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrió la inscripción a los Talleres de “Marketing y Diseño de Imagen” y “Procesos de Reutilización”. Ambos espacios de trabajo  son de carácter libre, gratuitos y abiertos a la comunidad, dirigidos especialmente a Emprendedores Sustentables/Sostenibles de la provincia.

 La propuesta que, surge del relevamiento de emprendedores realizado a finales del 2020 por el equipo de trabajo del proyecto, tiene como objetivo principal colaborar y promover el desarrollo y autogestión del sector emprendedorista, agregando valor a la producción sustentable y sostenible de Tierra del Fuego.

 Ambos talleres inician el próximo 10 de mayo mediante plataforma virtual. Tendrán una duración de un mes a partir del desarrollo de encuentros online que estarán a disposición de sus participantes, alternando espacios para consultas e intercambios mediante plataforma virtual. De este modo, se podrá acceder a los contenidos en cualquier día y horario de la semana.

 Noelia Pessina Dis. Industrial y Lucía Kuzmuk, Dis. Gráfica, quienes cuentan con interesantes experiencias en procesos de reutilización y diseño de imágen, serán las capacitadoras que estarán a cargo del dictado de los talleres: Procesos de Recuperación y Marketing y Diseño de Imagen respectivamente, destacaron desde el equipo de trabajo del proyecto.

 Informes e inscripciones:

Inscripciones: https://forms.gle/9sjDCDQ21oT8EKgN8 

Consultas: [email protected] 

Facebook: Facebook.com/lamateriasrtransforma

Instagram: Instagram.com/lamateriasetransformauntdf/

Te puede interesar

CONVENIO MUNI UNTDF

VUOTO Y LA UNTDF FIRMARON CONVENIO PARA LA PRIMERA DIPLOMATURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Ushuaia 17 de marzo de 2021

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino y la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica, Carolina Osta, recibió al rector de la Universidad de Tierra del Fuego AIAS (UNTDF) en el marco de la firma del Convenio Específico de Cooperación y Colaboración con el objetivo de promover actividades de articulación y de capacitación institucional sobre mujeres y diversidades para generar estrategias y acciones concretas de promoción de derechos y capacitación.

untdf

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN OTORGÓ VALIDEZ NACIONAL AL TÍTULO MAGISTER EN POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL DE LA UNTDF

Actualidad 25 de febrero de 2021

El Ministerio de Educación de la Nación otorgó, mediante la Resolución ME 537/2021, el reconocimiento oficial y validez nacional al título de Magister en Políticas Públicas para el Desarrollo Territorial, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur, que se dictará en el ámbito del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI).

Lo más visto

Captura-de-pantalla-1011-min-1

EL OBSERVATORIO MALVINAS DE TIERRA DEL FUEGO EXPRESÓ EN UN DOCUMENTO “EL MÁS ENÉRGICO REPUDIO” A LA VISITA DEL ALMIRANTE FALLER

Malvinas 16 de abril de 2021

El organismo colegiado más importante sobre la Cuestión Malvinas de Tierra del Fuego, repudió la presencia en el País y en Ushuaia, del Jefe del Comando Sur de los EE.UU.; criticó al Poder Ejecutivo Nacional y al municipio de Ushuaia por haberlo recibido sin queja por las operaciones del submarino nuclear USS Greeneville junto a aviones británicos dentro de la jurisdicción fueguina de las Islas Malvinas y rechazó “todo intento de instalar una base militar de los Estados Unidos de Norteamérica u otras bases extranjeras en la Provincia y en cualquier lugar de la Argentina”.

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.