La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF





LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ UN NUEVO HISOPADO MASIVO EN EL BARRIO PIPO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante una nueva jornada de hisopados masivos el día miércoles 5 entre las 14 y 16 horas en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada entre las calles Río Turbio y De la Estancia en el Barrio Pipo.

Ushuaia 04 de mayo de 2021
hisopados

La jornada, tiene el objetivo testear a aquellos vecinos y vecinas con síntomas compatibles, o contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19.
Para acceder a la prueba, los vecinos y vecinas deberán presentarse en la Unidad Sanitaria Móvil con barbijo y DNI. En el caso de los menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Te puede interesar

CONVENIO MUNI UNTDF

VUOTO Y LA UNTDF FIRMARON CONVENIO PARA LA PRIMERA DIPLOMATURA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Ushuaia 17 de marzo de 2021

El intendente Walter Vuoto, acompañado de la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino y la coordinadora Legal, Administrativa y Técnica, Carolina Osta, recibió al rector de la Universidad de Tierra del Fuego AIAS (UNTDF) en el marco de la firma del Convenio Específico de Cooperación y Colaboración con el objetivo de promover actividades de articulación y de capacitación institucional sobre mujeres y diversidades para generar estrategias y acciones concretas de promoción de derechos y capacitación.

navarro

DESDE ESTE LUNES SE REABRE LA CALLE INDEPENDENCIA EN EL NUEVO BARRIO DEL PROCREAR

Ushuaia 10 de mayo de 2021

Desde el área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia se informó a vecinos y vecinas del barrio Los Fueguinos la reapertura de la continuación de la calle Independencia que atraviesa la nueva urbanización del PROCREAR, lo que permitirá agilizar el tránsito en el sector y se complementará con las obras de repavimentación con hormigón de las calles Formosa y Francisco Torres. 

Lo más visto

72598c80-ce03-41cf-a444-5ce7f658003b

GUSTAVO MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DE PATRICIA BULLRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y LE EXIGIÓ DISCULPAS PÚBLICAS

Actualidad 27 de abril de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella repudió enérgicamente las declaraciones públicas de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien en el marco de una entrevista televisiva sostuvo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, en relación a las garantías exigidas por los laboratorios Pfizer para comercializar sus vacunas.