La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SE PRESENTÓ ANTE LOS EMPRESARIOS TURÍSTICOS EL PROYECTO DE OBRA DE AMPLIACIÓN DEL PUERTO COMERCIAL

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, acompañado por la Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo y el Presidente del INFUETUR, Dante Quercialli; mantuvieron un encuentro con los representantes de las empresas turísticas que prestan el servicio de catamaranes a quienes les presentaron el proyecto del nuevo muelle comercial de la DPP. Estuvieron presentes en la reunión las empresas Rumbo Sur, Tolkeyen y Canoeros.

Actualidad 06 de mayo de 2021
WhatsApp Image 2021-05-06 at 17.30.22

Tras el encuentro, el Presidente de la DPP, Roberto Murcia, manifestó que “estuvimos reunidos con diferentes empresarios del sector de catamaranes vinculados con la actividad turística que se desarrolla en el Puerto” y consideró que “se le presentó el proyecto de ampliación de los peines de catamaranes para brindarle una mayor cantidad de frente de atraque a las embarcaciones, porque las mismas se vienen incrementando en el último tiempo”.

Asimismo, el titular del Puerto, sostuvo que se presentaron los planos “de lo que será la nueva terminal de pasajeros de cabotaje nacional para embarcaciones menores y catamaranes” agregando que “este proyecto se
viene trabajando desde el año pasado en forma conjunta entre la Dirección de Estudios y Proyectos de la Dirección Provincial de Puertos, el InFueTur y con financiamiento de Nación”.

En este sentido, Murcia destacó la buena predisposición y el diálogo con el sector empresario y resaltó “hemos tomado nota de las sugerencias y aportes para mejorar todo lo que es el diseño y la circulación de la Central de pasajeros de los catamaranes, como también el tema de los muelles” y señaló el interés demostrado por parte de las once empresas vinculadas al sector turístico de catamaranes, afirmando que “quedaron muy satisfechos con la presentación y realizaron un gran aporte para mejorar lo que sea necesario”, concluyó.

Te puede interesar

IMG_20210406_194633_774

MELELLA: “LA AMPLIACIÓN DEL PUERTO ES UNA OBRA ICÓNICA PARA LA PROVINCIA”

Actualidad 06 de abril de 2021

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recorrió este martes las instalaciones del Puerto Comercial de Ushuaia junto al Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, quien destacó el acompañamiento del funcionario nacional desde el inicio de la  pandemia, “en pos de no dejarnos desconectados del país, impulsando tanto el arribo de vuelos para la repatriación de fueguinos como la provisión de dosis de vacunas contra el COVID-19”. 

Melella-Ferraresi

MELELLA: “SABEMOS QUE LA VIVIENDA PROPIA ES UN SUEÑO DE LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS Y ALLÍ DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO”

Actualidad 23 de mayo de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella junto a la Presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, participó de un encuentro virtual con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi en la cual dialogaron acerca de los programas nacionales en materia de vivienda destinados hacia la Provincia.

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.