La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DEL CEPLA-EL PALOMAR

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva inscripción para los talleres de juventudes y adolescencias del CEPLA. La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Sabrina Marcucci, aseguró que “estamos dando continuidad a una política que el intendente Vuoto ha impulsado desde su paso por el Concejo Deliberante”.

Ushuaia 08 de mayo de 2021
5f94bbd4-f451-4d80-92b3-a0ef06fb72d6

El Centro Preventivo Local de Adicciones, inaugurado en 2017, sirve como espacio de contención y capacitación para los y las jóvenes de la ciudad de Ushuaia, brindando una variedad de cursos y talleres que abarcan propuestas culturales, educativas, deportivas y recreativas. 
Marcucci explicó que “en esta ocasión volveremos a abrir las inscripciones a los nuevos talleres, estando disponibles los mismos a través de las redes sociales de la Secretaría y del CEPLA”. 
Referido al contexto de pandemia, la funcionaria municipal recalcó que “hoy estamos trabajando con cupos para poder cumplir con el protocolo sanitario de la Municipalidad. No obstante, tenemos diagramada una versión virtual en caso de complejizarse el proceso sanitario”.
“Este espacio está diseñado y pensado para los y las adolescentes, en su contención y acompañamiento, por eso estamos contentos de volver a iniciar la etapa de inscripción. Es algo sobre lo que siempre ha trabajado el intendente a lo largo de su gestión, pensar la política pública con un encuadre de restitución de derechos y enfocar al CEPLA con una lógica preventiva, brindando un espacio seguro para nuestros y nuestras jóvenes” declaró la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Te puede interesar

8eb73d48-2539-4641-81e1-759d73c821c5

LA CIUDAD DE USHUAIA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS ELEGIDO EN LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PREVIAJE

Ushuaia 26 de diciembre de 2021

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali destacó el éxito del programa nacional PreViaje impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el cual en su segunda edición ya superó los tres millones de turistas que accedieron al beneficio, septuplicó la facturación del programa en 2020. La capital fueguina es el segundo destino más elegido en esta edición.

Lo más visto

513936e3-5d57-49ea-ba10-7101d9a65f21

"LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS SABEMOS PERFECTAMENTE DEL VALOR GEOPOLÍTICO DEL TERRITORIO QUE HABITAMOS, NO NECESITAMOS LECCIONES AL RESPECTO"

Actualidad 25 de diciembre de 2021

 A raíz de la publicación periodística titulada “Exclusivo: los detalles del Polo Logístico de Ushuaia para abastecer a la Antártida”, portal de noticias www.cronista.com, en el cual hace referencia a uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de la provincia, como lo es el Polo Logístico Antártico, el Gobernador Gustavo Melella aclaró algunos puntos "para no incurrir en una desinformación generalizada, máxime teniendo en cuenta la repercusión nacional del mencionado medio de comunicación ".