La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

VIALIDAD REALIZA OPERATIVO DE ACONDICIONAMIENTO EN RUTAS PROVINCIALES Y PUENTES ANTE LA LLEGADA DEL INVIERNO

Los trabajos tienen como objetivo que estos sectores estén óptimos para el tránsito en momentos de bajas temperaturas.

Actualidad 10 de mayo de 2021
5ead20ee-57c4-434d-810a-1c4cb8ef81e1

“Junto a los equipos y personal de Vialidad estamos terminando de repasar las rutas para que queden en condiciones ante la llegada del invierno”, indicó Edardo Sandri, presidente de Vialidad Provincial.

Respecto del asfaltado de la Ruta N°1, conocida como “la bajada del lago” en Tolhuin, Sandri explicó que ya se encuentra lista la carpeta con el proyecto. “El Gobernador Melella y el Ministro de Obras Públicas de Nación firmaron un acta compromiso para tal fin, y ahora nos encontramos esperando los tiempos administrativos para hacer una imputación presupuestaria y llamado a licitación correspondientes”, precisó. 

Por su parte, Ileana Zarantonello vicepresidente de la entidad, expresó que “una de las obras importantes que estamos llevando adelante es la del puente del Rio Pipo”, donde “se sacó el puente para refaccionarlo y trasladarlo a la Complementaria A y será colocado cuando estén dadas las condiciones en el río El Ladrillero”. 

“Otro trabajo importante y muy esperado por las personas que transitan por ese sector, ha sido el ripeado de la Ruta N°9. Estamos muy contentos con este trabajo porque se logró, junto al personal de Vialidad y sobre todo porque apostamos a que en este invierno, esa ruta se encuentre apta para su transitabilidad”.

Te puede interesar

Lo más visto

Trentino-768x768

CONECTIVIDAD: TRENTINO PLANTEA LA NECESIDAD URGENTE DEL CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS ANTE EL PARLAMENTO PATAGÓNICO

Actualidad 28 de julio de 2021

 Los Legisladores integrantes de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales, se reunieron en la casa de Tierra Del Fuego en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El legislador Emmanuel Trentino (FORJA) participó del encuentro en representación de la Provincia, junto a los legisladores Roddy Ingram (Chubut), Matías Mazú (Santa Cruz), María Laura Bonotti (Neuquén) y Alejandro Mariano (Río Negro) de manera presencial y Francisco Torroba (La Pampa) de manera virtual.