La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

CONCLUYE EL HORMIGONADO DE LA CALLE FORMOSA EN EL MARCO DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL DE USHUAIA

Concluyeron las tareas de hormigonado en la calle Formosa de Ushuaia tras ser colocados en el lugar, por la empresa encargada de la obra, los últimos 22 m3 de material y totalizar la superficie de la arteria. La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, incluyó para la presente temporada la adecuación de redes y repavimentación con hormigón de la calle que conecta a los barrios del PROCREAR con las principales vías de la ciudad.

Ushuaia 12 de mayo de 2021
601fd899-4f53-4df2-b22e-e420711a800e

La Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, secretaria de Planificación e Inversión Pública, destacó que “si bien se continúa con el trabajo de sellado de juntas, solo falta el fragüe de la superficie para dar apertura total de esta vía”.
Los últimos trabajos involucraron el tramo final de Formosa, entre las calles Salvador Dalí y la Avenida Hipólito Yrigoyen. La Secretaria de Planificación indicó que “se deberá esperar que fragüe ese tramo, pero hasta el momento se encuentra habilitado el primer sector de la calle Formosa, lo que posibilita a los vecinos y vecinas el tránsito hacia la calle Nello Magni”.
“Estamos muy conformes con el avance de esta obra, que permitirá una mejor transitabilidad en el área. La calle Formosa es una arteria fundamental, considerando la creciente circulación por la entrega de viviendas parte del programa PROCREAR” destacó la funcionaria municipal.

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

6f49eb2e-5447-4248-908c-1cbbb2edefd0

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CALLE PERÓN

Ushuaia 02 de junio de 2021

Como parte del Operativo Invierno, la Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo en conjunto entre las áreas de Tránsito, Atención Al Vecino, Servicios Públicos y Participación Comunitaria, realizó la limpieza de la calle y veredas en Juan Domingo Perón entre 12 de Octubre y Fuegia Basket. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo en equipo, que nos permitió limpiar la calle Perón en su totalidad, junto con las veredas de las y los vecinos y comercios”.

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.