La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE UNA MESA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE “ENFERMERÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

Fue con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Profesión de Enfermería”. De la propuesta participaron los máximos referentes de Enfermería del País (directores provinciales y sociedades científicas de la Argentina). El objetivo fue “avanzar en una cooperación conjunta en la gestión de la pandemia”.

Actualidad 13 de mayo de 2021
enfermeria

El director Provincial de Enfermería, Christian Segui, representó a Tierra del Fuego en “Mesa de Intercambio de Experiencia Internacional”, denominada “Enfermería en Tiempos de Pandemia”, realizada este miércoles, con motivo de conmemorarse el “Día Internacional de la Profesión de Enfermería”.

La propuesta enunciada –que contó con la participación de los máximos referentes de Enfermería del País (directores provinciales y sociedades científicas de la Argentina) - se desarrolló con el propósito de “avanzar en una cooperación conjunta en la gestión de la pandemia”, señaló el funcionario.

El evento se desarrolló de manera virtual y fue dirigido hacia todo el país desde el Salón San Martín del Ministerio de Salud de la Nación.

Participaron del encuentro, por el Ministerio de Salud de la Nación, el subsecretario Alejandro Costa, el director Nacional Pedro Silberman, el secretario Nacional Arnaldo Medina y la directora Nacional de Enfermería, María Donatila Gómez Marquisio.

Además contó con la presencia de la profesional de Enfermería Claudia Poggi (Uruguaya-Israelí), integrante y parte de la delegación de expertos de salud israelíes llegados al país, del Hospital Haddasah de Jerusalén (Estado de Israel).

Te puede interesar

di giglio

COVID-19: TIERRA DEL FUEGO ADHIRIÓ AL ÚLTIMO DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Y PRORROGÓ LAS DISPOSICIONES SANITARIAS EN LA PROVINCIA

Actualidad 07 de agosto de 2021

La normativa emitida por el Gobierno Nacional no implica cambios en las restricciones vigentes en la provincia, salvo que se amplía el aforo en templos e iglesias para ceremonias religiosas hasta el 70% de capacidad, ya que Tierra del Fuego había flexibilizado actividades con anterioridad. Las mismas medidas que se aplicaban hasta el día de hoy se extienden hasta el 1 de octubre.

Lo más visto

39204

SENADO : SE RECHAZÓ LA CUENTA DE INVERSIÓN DEL AÑO 2016

Actualidad 06 de octubre de 2021

EN LA PRIMERA SESIÓN PRESENCIAL LUEGO DEL COMIENZO DE LA PANDEMIA, EL CUERPO TAMBIÉN RECHAZÓ EL DECRETO PRESIDENCIAL DE CHILE POR EL QUE EL PAÍS TRASANDINO EXTIENDE SU PLATAFORMA CONTINENTAL SOBRE LA PLATAFORMA ARGENTINA Y SOBRE EL TERRITORIO ANTÁRTICO.

f2cb61df-c10d-451d-a3dc-9e5abd4788b5

TIERRA DEL FUEGO UNO DE LOS DESTINOS MÁS ELEGIDOS EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE PREVIAJE

Actualidad 07 de octubre de 2021

Tras los anuncios del Gobierno Nacional indicando un récord de más de $ 15 mil millones de facturación en los primeros veinte días de la segunda edición del Programa PreViaje, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali manifestó su satisfacción por la implementación de esta segunda etapa que “es muy beneficiosa para Tierra del Fuego”.