La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SE REALIZARÁ UNA CHARLA VIRTUAL SOBRE “ALTERNATIVAS ANTICONCEPTIVAS 2021”

En el marco del ciclo de charlas “Hablemos de Derechos” que lleva adelante la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia durante mayo, este viernes 14 desde las 20 se realizará un encuentro sobre “Alternativas Anticonceptivas 2021”. 

Ushuaia 14 de mayo de 2021
3eb4414d-7928-4c1c-9da4-0cb51a67969f

La actividad, que se transmitirá por Instagram Live @secretariadelamujerush, estará a cargo de la doctora Victoria Leguizamón, médica generalista y coordinadora del Consultorio de Diversidad del Centro de Atención Primaria de Salud N° 3, y del doctor Guillermo Guilburd, especialista en Ginecología y Obstetricia del Sanatorio San Jorge.
La secretaria de la Mujer municipal, Noelia Trentino Martire, manifestó que “ésta es una de las acciones que llevamos adelante desde el área, en conjunto con distintas instituciones de la ciudad, con el objetivo de impulsar la promoción de derechos de las mujeres y diversidades”.
“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que nos acompañen en este ida y vuelta que vamos a mantener con los profesionales médicos que se sumaron a la iniciativa”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar

di giglio

COVID-19: TIERRA DEL FUEGO ADHIRIÓ AL ÚLTIMO DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Y PRORROGÓ LAS DISPOSICIONES SANITARIAS EN LA PROVINCIA

Actualidad 07 de agosto de 2021

La normativa emitida por el Gobierno Nacional no implica cambios en las restricciones vigentes en la provincia, salvo que se amplía el aforo en templos e iglesias para ceremonias religiosas hasta el 70% de capacidad, ya que Tierra del Fuego había flexibilizado actividades con anterioridad. Las mismas medidas que se aplicaban hasta el día de hoy se extienden hasta el 1 de octubre.

Lo más visto

WADO DE PEDRO

MINISTRO WADO DE PEDRO: "FUE UNA JORNADA ELECTORAL HISTÓRICA"

Nacionales 12 de septiembre de 2021

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) representaron una "jornada electoral histórica" con "un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18", e informó que los primeros resultados provisorios se podrían conocer a partir de las 21 de este domingo.