La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

SE REALIZARÁ UNA CHARLA VIRTUAL SOBRE “ALTERNATIVAS ANTICONCEPTIVAS 2021”

En el marco del ciclo de charlas “Hablemos de Derechos” que lleva adelante la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia durante mayo, este viernes 14 desde las 20 se realizará un encuentro sobre “Alternativas Anticonceptivas 2021”. 

Ushuaia 14 de mayo de 2021
3eb4414d-7928-4c1c-9da4-0cb51a67969f

La actividad, que se transmitirá por Instagram Live @secretariadelamujerush, estará a cargo de la doctora Victoria Leguizamón, médica generalista y coordinadora del Consultorio de Diversidad del Centro de Atención Primaria de Salud N° 3, y del doctor Guillermo Guilburd, especialista en Ginecología y Obstetricia del Sanatorio San Jorge.
La secretaria de la Mujer municipal, Noelia Trentino Martire, manifestó que “ésta es una de las acciones que llevamos adelante desde el área, en conjunto con distintas instituciones de la ciudad, con el objetivo de impulsar la promoción de derechos de las mujeres y diversidades”.
“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a que nos acompañen en este ida y vuelta que vamos a mantener con los profesionales médicos que se sumaron a la iniciativa”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.