La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

DANIEL FERNANDEZ ES EL NUEVO RECTOR DE LA UNTDF

Hoy se realizó la asamblea universitaria en la cual Daniel Fernández se impuso 21 a 19 sobre el candidato Francisco Huertas, quien había asumido recién ayer la candidatura en lugar de Juan Castelucci.

Actualidad 19 de mayo de 2021
604e25a0-e42e-4da7-ac14-694a765e54fd
Daniel Fernandez

La elección se realizó a través de un zoom que agrupó a los 40 asambleístas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. La asamblea se transmitió en vivo a través del canal de Youtube de la UNTDF. 

El espacio Hacer Plural se impuso por 21 votos contra la fórmula integrada por Francisco Huertas y Claudia Clas que obtuvo 19 votos.

Tras su elección Fernández dijo que se trabajó en un proyecto de universidad para todos y todas y “que se empezará a llevar adelante” el próximo 26 de mayo.

“Nuestros plan de gestión incluye 5 ejes que con la transparencia, con el compromiso con el territorio, con una cultura universitaria más inclusiva, con la inclusión y la calidad de la universidad. Todas estas cosas las vamos a llevar adelante juntos”, indicó Fernández. 

“No queremos una universidad de amigos y enemigos”, afirmó.

FUENTE : CHIMANGO NEWS 

Te puede interesar

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.