La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

ACORDARON CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO LA CANTERA REALIZAR UNA JORNADA DE LIMPIEZA INTEGRAL Y CONTINUAR CON LAS MEJORAS EN EL SECTOR

La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, a través del equipo de Atención al Vecino, y la Concejala, Laura Ávila, dialogaron con los vecinos y vecinas del barrio La Cantera, y luego de atender consultas y agradecimientos por la puesta en valor de diferentes espacios,  acordaron una jornada de limpieza para el fin de semana. 

Actualidad 20 de mayo de 2021
eb5e1c76-331a-467c-a628-6e2ffdbd8174

El subsecretario Guillermo Navarro agradeció “el interés de los vecinos en participar de estas reuniones que tienen por objetivo contribuir a que el sector esté cada vez mejor”. 
“Lo primero que hicieron fue reconocer y agradecer al intendente Walter Vuoto por la renovación del playón deportivo John Michael Vargas Mensing, donde no sólo concurren jóvenes del barrio sino de toda la ciudad” señaló el funcionario. 
Durante el encuentro se pensó en la posibilidad de realizar una jornada de limpieza en todo el barrio, haciendo hincapié en el mantenimiento de los cordones para preparar la calzada lo mejor posible para la temporada invernal. “En articulación con la Secretaría de Medio Ambiente vamos a llevar a cabo esta primera medida acompañados por los vecinos del barrio”.

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

6f49eb2e-5447-4248-908c-1cbbb2edefd0

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CALLE PERÓN

Ushuaia 02 de junio de 2021

Como parte del Operativo Invierno, la Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo en conjunto entre las áreas de Tránsito, Atención Al Vecino, Servicios Públicos y Participación Comunitaria, realizó la limpieza de la calle y veredas en Juan Domingo Perón entre 12 de Octubre y Fuegia Basket. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo en equipo, que nos permitió limpiar la calle Perón en su totalidad, junto con las veredas de las y los vecinos y comercios”.

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.