La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

FREDERIC: "EL TURISMO ESTÁ PROHIBIDO, LA GENTE DEBE QUEDARSE Y NO VIAJAR"

La ministra de Seguridad lo afirmó al término de la reunión que encabezó en Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con representantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Explicó que en la aplicación Cuidar no estará disponible ese permiso.

Actualidad 21 de mayo de 2021
5fb2e65a0a20d_1004x565

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, dijo este viernes que "está prohibido el turismo" durante el período de aislamiento estricto de nueve días que comienza el sábado en las zonas de alarma epidemiológica, y recomendó a la población "quedarse en su casa y no viajar" durante los próximos días feriados.

"Vienen jornadas de cuatro días con feriados, pero el turismo está prohibido. Queremos transmitir que la gente debe quedarse en su casa, no debe viajar. Además no va a tener la aplicación Cuidar para hacer uso de ese permiso", explicó la funcionaria, al término de la reunión que encabezó en Casa de Gobierno el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, con representantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.


Evitar la circulación

Frederic informó que en la reunión "se acordó poder invertir los esfuerzos necesarios para evitar la circulación interjurisdiccional" entre esos distritos y al interior del territorio bonaerense, de cara al período de aislamiento estricto.

Precisó además que la tarea se realizará con "fuerzas federales, Policía de la ciudad y de la provincia, y arrancará hoy a las 20".

FUENTE: TELAM 

Te puede interesar

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.