La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA DPOSS REFORZÓ EL MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS CLOACALES DE ZONAS ALTAS PREVIO A LAS PRIMERAS NEVADAS

Fueron trabajos habituales que el ente sanitario realiza en Ushuaia y tuvieron por objetivo evitar inconvenientes que el clima invernal genera particularmente en dichos sectores.

Actualidad 26 de mayo de 2021
DPOSS

En estas últimas jornadas, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizó trabajos de mantenimiento de los sistemas sanitarios de las zonas altas de la ciudad de Ushuaia, previos al invierno y a las primeras nevadas previstas.

"Se trató de los trabajos que habitualmente se realizan para el correcto funcionamiento de las instalaciones del sistema cloacal, y que se reforzó en los días previos a las primeras nevadas que comenzaron este lunes 24" explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

"Con estos trabajos buscamos evitar eventuales desbordes y la posterior formación de planchones de hielo que dificultan el tránsito en estos barrios” aclaró el funcionario y precisó que “nos anticipamos a la posibilidad que haya jornadas en las que el acceso a estos sectores sea dificultoso -producto de las nevadas- para los camiones desobstructores" concluyó.

Te puede interesar

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.