La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL POLIVALENTE DE ARTE DE RIO GRANDE

Se trata de los arreglos en los salones destinados a la enseñanza de Danza y parte del techo por donde se filtra agua.

Actualidad 26 de mayo de 2021
a9ab028e-4a8a-42a8-88f7-a4d4f4f9c53a

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando los trabajos de reparación y mantenimiento en el Colegio Provincial Polivalente de Arte “Profesora Diana Cotorruelo”, de Río Grande.

Los mismos, responden a refacciones en los tres salones destinados a la enseñanza de danza, donde se están lijando los pisos, se realiza el recambio de tablas rotas, el masillado y la posterior colocación de capas de protector impregnante.

Cabe destacar que mientras que uno de los salones ya se encuentra finalizado, los dos restantes continúan con las tareas correspondientes, las cuales prevén estar finalizadas en los próximos días.

Asimismo, se trabaja en distintas reparaciones del techo, hasta tanto se ejecute la obra general la cual consiste en una cubierta de chapa con pendiente.

Te puede interesar

f39f82e7-a615-4a78-b4ba-72329e06dd7b

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ EL ACTO DE CIERRE DEL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE EMPLEO JOVEN “DESARROLLANDO EMPRENDEDORES” 

Actualidad 14 de octubre de 2021

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el acto de cierre del Programa de Promoción de Empleo Joven “Desarrollando Emprendedores ”, Una propuesta del gobierno provincial destinada a brindar herramientas a las juventudes emprendedoras para generar oportunidades de inclusión social y laboral.

unnamed (1)

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN: GESTIONAR FUTURO. FONDOS FEDERALES PARA PROYECTOS CULTURALES ASOCIATIVOS.

Actualidad 08 de septiembre de 2021

¡Tenés tiempo hasta este jueves 9 de septiembre! Un programa dirigido a gestores y gestoras culturales, que brindará apoyo económico para realizar proyectos que impulsen la reactivación productiva y fortalezcan el entramado cultural en todo el país. Cada región cuenta con un presupuesto preasignado y con un Comité Evaluador propio para seleccionar los proyectos que se postulen. Se podrán solicitar hasta $400.000 por proyecto.

Lo más visto

photo4974491003117480386

FIDEICOMISO AUSTRAL II: EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ CON EL GOBIERNO NACIONAL UN NUEVO ACUERDO PARA PROMOVER LA INVERSIÓN Y EL DESARROLLO EN TIERRA DEL FUEGO 

Actualidad 26 de noviembre de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, al Ministro del Interior de Nación, Eduardo de Pedro y el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán rubricaron un nuevo acuerdo para promover la inversión y del desarrollo de la provincia.