La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL POLIVALENTE DE ARTE DE RIO GRANDE

Se trata de los arreglos en los salones destinados a la enseñanza de Danza y parte del techo por donde se filtra agua.

Actualidad 26 de mayo de 2021
a9ab028e-4a8a-42a8-88f7-a4d4f4f9c53a

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra realizando los trabajos de reparación y mantenimiento en el Colegio Provincial Polivalente de Arte “Profesora Diana Cotorruelo”, de Río Grande.

Los mismos, responden a refacciones en los tres salones destinados a la enseñanza de danza, donde se están lijando los pisos, se realiza el recambio de tablas rotas, el masillado y la posterior colocación de capas de protector impregnante.

Cabe destacar que mientras que uno de los salones ya se encuentra finalizado, los dos restantes continúan con las tareas correspondientes, las cuales prevén estar finalizadas en los próximos días.

Asimismo, se trabaja en distintas reparaciones del techo, hasta tanto se ejecute la obra general la cual consiste en una cubierta de chapa con pendiente.

Te puede interesar

www.lavozdelpueblotdf.com

PAGO DEL FONID A DOCENTES DE GESTIÓN PRIVADA

Actualidad 08 de mayo de 2021

La Dirección Provincial de Educación Pública de Gestión Privada dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se hará efectivo el pago correspondiente al Fondo de Incentivo Docente (FONID) a aquellos docentes que ostenten horas cátedra y/o cargos en instituciones educativas de gestión privada de la provincia.

Lo más visto