La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ INSUMOS PARA LOS MERENDEROS Y COPAS DE LECHE DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de insumos para merenderos y copas de leche en los 30 espacios que integran el Consejo Social de Emergencia en la ciudad.

Ushuaia 26 de mayo de 2021
merenderos

 La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “continuamos con la entrega de insumos esenciales, de manera mensual, a las organizaciones comunitarias nucleadas en el Consejo Social, el espacio que el intendente Walter Vuoto, al inicio de la pandemia, ayudó a conformar”.

“Allí tenemos nucleadas todas las ayudas territoriales, de organización de base, quienes fueron brindando soluciones, todos estos meses, en cada uno de los barrios donde trabajan y llevan adelante estas tareas solidarias”, explicó Marcucci.

La Secretaria de Políticas Sociales aseguró que “es una entrega mensual que la Municipalidad hace con gran esfuerzo para poder seguir acompañando, entendiendo la situación de emergencia que estamos atravesando”.
“Se trata de insumos esenciales como leche, quesos, huevos, harina, distintos tipos de dulces, para variar la elaboración que llevan adelante todas las semanas y acercamos estos insumos que son costosos y de difícil acceso para todas las organizaciones”, enumeró Marcucci.

Te puede interesar

cd4d977a-a125-4d66-86fa-7f02d1131330

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA EN CONTACTO CON EMPRENDEDORES Y PRODUCTORES LOCALES OFRECE HERRAMIENTAS PARA LA ECONOMÍA SOCIAL

Ushuaia 24 de abril de 2021

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, junto al subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez y a la coordinadora de Economía Social llevan adelante el contacto con aquellos emprendedores, productores y feriantes que participan de los distintos proyectos que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante desde el área, acercándoles herramientas para el fortalecimiento de sus actividades y de la economía de la ciudad.

rep paraguay

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DEL ACTO POR LA INDEPENDENCIA DE PARAGUAY

Ushuaia 15 de mayo de 2021

La Fundación Cultural Te Quiero Paraguay “Rohayhu” realizó un acto a modo de festejo por la independencia de la República de Paraguay donde participaron el jefe de Gabinete, Mario Daniele, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, la subsecretaria de Cultura, Belén Molina y la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi.

f7d88565-3c4f-4b5a-8d69-09fb37a5040f

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UNA JORNADA DE HISOPADOS MASIVOS EN BARRIO RÍO PIPO

Ushuaia 30 de marzo de 2021

En el marco del incremento de casos de COVID19 que vive el país y de la presencia de nuevas cepas en el territorio nacional, el equipo de salud de la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada abierta de hisopados para la detección de casos positivos de COVID-19 a vecinos y vecinas con síntomas compatibles o contactos estrechos con la enfermedad, en el Barrio Río Pipo.

Lo más visto

osef

“EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA VA ACOMPAÑAR Y SOSTENER LA OBRA SOCIAL”

Actualidad 18 de mayo de 2021

Así lo evaluó la Presidenta de la OSEF, luego del encuentro encabezado por el Gobernador este martes en Casa de Gobierno. Durante la reunión se abordó la actual situación que atraviesa la Institución y se debatió sobre la implementación de aquellas herramientas necesarias para generar previsibilidad a los afiliados y afiliadas.

406fa948-caff-4f86-99b2-4147ee4ffd27

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 19 de mayo de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que el día jueves 20, entre las 14 y 16 horas, se llevará adelante una nueva jornada de hisopados en la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de la calle Río Turbio y Avenida De La Estancia en el Barrio Pipo.