La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA OSEF CONFIRMÓ LA LLEGADA DE MÁS MEDICAMENTOS A LA PROVINCIA

La Obra Social del Estado Fueguino adquirió medicamentos a través de la compra realizada al Laboratorio Roemmers por un valor de $2 millones 240 mil 422 pesos.

Actualidad 26 de mayo de 2021
medicamentos

Tal como lo había expresado -días atrás- la Presidenta del Ente, Mariana Hruby, entre las acciones más imperiosas por las que atraviesa la institución se encuentra la de proveer de medicamentos a sus afiliados y afiliadas, de manera urgente. 

“Este es un compromiso que hemos asumido y estamos en el camino de revertir y mejorar la situación diariamente” valoró Hruby y destacó que "éste es un pedido que demoró unos 35 días desde que iniciamos la tramitación. Y continuamos trabajando para adquirir y recibir más medicamentos”.

Los medicamentos que ya están disponibles para los afiliados y afiliadas son los que se detallan a continuación:
• Antidiabéticos orales
• Antihipertensivos
• Vitamina D
• Anticonvulsivantes y 
• Psicotrópicos

Cabe destacar que dicha provisión, corresponde a 9 meses con lo cual se garantiza que las farmacias cuenten con estos medicamentos hasta fin de año.

Te puede interesar

di giglio

COVID-19: TIERRA DEL FUEGO ADHIRIÓ AL ÚLTIMO DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Y PRORROGÓ LAS DISPOSICIONES SANITARIAS EN LA PROVINCIA

Actualidad 07 de agosto de 2021

La normativa emitida por el Gobierno Nacional no implica cambios en las restricciones vigentes en la provincia, salvo que se amplía el aforo en templos e iglesias para ceremonias religiosas hasta el 70% de capacidad, ya que Tierra del Fuego había flexibilizado actividades con anterioridad. Las mismas medidas que se aplicaban hasta el día de hoy se extienden hasta el 1 de octubre.

Lo más visto

crucero antártico

USHUAIA CORREDOR SEGURO Y APERTURA DE CRUCEROS

Actualidad 29 de septiembre de 2021

El Gobierno nacional a través de la Jefatura de Gabinete, autoriza a partir del 20 de octubre la apertura cómo corredor seguro a la provincia de Tierra del Fuego a través del Aeropuerto Internacional "Malvinas Argentinas" y el Puerto de Ushuaia, con lo cual se producirá el arribo de turistas extranjeros a la provincia.