La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO LANZÓ NUEVOS PRÉSTAMOS A TASA FIJA

El Banco de Tierra del Fuego hizo el lanzamiento de una nueva línea de crédito destinada a individuos por montos de hasta 2 millones pesos, con un plazo de devolución máxima de hasta 36 meses.

Actualidad 26 de mayo de 2021
440b9b43-ad41-4e88-b6b0-7364ddc79cef

Con el objetivo de aportar previsibilidad a las familias fueguinas, en esta oportunidad, la tasa de interés es fija, lo que le garantiza al cliente conocer, antes de tomar el préstamo, la cuota que abonará durante todo el ciclo, más allá de las fluctuaciones de distintas variables económicas. 

Además, esta tasa se encuentra acorde con las mejores disponibles en el mercado, ofreciendo así condiciones muy favorables para poder hacer uso de esta herramienta financiera.

La nueva línea de crédito cuenta con distintas condiciones de acuerdo al segmento interesado; los plazos de devolución; los montos y las tasas, y alcanza a clientes del Banco pero también a personas que no acrediten sus haberes en la entidad bancaria provincial.

Los préstamos a tasa fija se gestionan a través de las sucursales de la entidad, por lo cual, los interesados deberán solicitar un turno online en el sitio web del Banco.

Los requisitos para acceder a la nueva línea de préstamos a tasa fija y más información sobre este y otros productos, se encuentran publicados en el sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar

Lo más visto

27392335-2b7f-4c59-9f12-54b677376ae2

ESENCIALES”: LA TV PÚBLICA FUEGUINA EMITE UN DOCUMENTAL EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Actualidad 20 de diciembre de 2021

El programa, que será emitido mañana martes 21 de diciembre a las 21:00, reúne testimonios de trabajadores y trabajadoras del Hospital Regional Río Grande y de otros ámbitos de la salud que arriesgaron sus vidas en la lucha contra la pandemia de Covid-19. Sus vivencias, la solidaridad, la responsabilidad y el empeño para afrontar una situación única en la vida de todos.

8eb73d48-2539-4641-81e1-759d73c821c5

LA CIUDAD DE USHUAIA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS ELEGIDO EN LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PREVIAJE

Ushuaia 26 de diciembre de 2021

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali destacó el éxito del programa nacional PreViaje impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el cual en su segunda edición ya superó los tres millones de turistas que accedieron al beneficio, septuplicó la facturación del programa en 2020. La capital fueguina es el segundo destino más elegido en esta edición.