La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

PLAN DE VACUNACIÓN: SE AMPLÍA A PERSONAS DE 45 AÑOS EN ADELANTE SIN Y CON FACTORES DE RIESGO

El Ministerio de Salud confirmó que desde este viernes 4 de junio inicia la inscripción para vacunar a personas de 45 años en adelante sin y con factores de riesgo. La población objetivo se va ampliando de acuerdo a la distribución de dosis que realiza Nación.

Actualidad 03 de junio de 2021
7bf80f84-293c-429a-963e-6c8822ffea78

Aquellas personas de 45 años en adelante que deseen vacunarse de manera voluntaria podrán inscribirse, únicamente, a través del enlace https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/. En esta oportunidad podrán hacerlo personas sin y con factores de riesgo.

La inscripción es para aquellas personas que deban recibir la primera dosis. En el caso de quienes ya cuenten con una dosis, deberán aguardar a ser llamados para la colocación de la segunda y esto se dará en función de la disponibilidad de la marca que le corresponda a cada persona. 

A raíz del envío de más dosis de vacunas contra el COVID-19 por parte del gobierno nacional, es posible ampliar la franja etaria de la población objetivo.

Las personas de 45 años en adelante, con factores de riesgo, que se inscribieron con anterioridad para recibir la primera dosis y no obtuvieron respuesta, pueden inscribirse en esta oportunidad mediante el enlace https://vacunate.tierradelfuego.gob.ar/. 

De igual modo, se recuerda que aquellas personas sin factores de riesgo y que pertenezcan a otro rango etario, es decir de 50; 60; 70; 80 o 90 años en adelante y aún no se inscribieron para recibir la primera dosis también pueden realizarlo a través de la web.

Y en el caso de las personas de 18 a 44 años con factores de riesgo deben realizar una preinscripción a través del enlace https://www.tierradelfuego.gob.ar/vacunatdf/ mediante la cual se validan esos factores de riesgo y se los convoca para la vacunación. Al tiempo se está vacunando a personal de las Fuerzas de Seguridad y al personal docente.

Te puede interesar

53c00f83-1354-41ba-99a4-8f418e346954

AGENDA SEMANAL CULTURA TDF

Actualidad 10 de septiembre de 2021

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles a través de plataformas virtuales y de manera presencial, e invita a toda la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes propuestas.

d46c3097-bd46-47bb-ab58-ff3b75531225

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA SEMANA DE LAS JUVENTUDES REALIZADA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE JUVENTUDES

Actualidad 10 de agosto de 2021

 La Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS participó del acto de apertura de la Semana de las Juventudes encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Estuvieron presentes también el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Juventudes, Macarena Sánchez.

Lo más visto

5ea257c4-8e0a-4e12-890a-fea232146353

FINALIZÓ EL MES DE LAS JUVENTUDES CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN Y DIVERSAS PROPUESTAS

Actualidad 30 de septiembre de 2021

Se realizaron actividades a nivel provincial para festejar junto a las juventudes fueguinas. Fueron organizadas por la Subsecretaría de Juventudes, entre la diversidad de eventos se acompañó el K-Pop “Meraki”, junto al grupo de baile X-Boom que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela n°7 de la ciudad de Río Grande, y contó con la participación de distintos grupos de baile que exhibieron sus coreografías, además de un espacio Random.

IMG_4231-768x512

SESIÓN: LA LEGISLATURA FUEGUINA SANCIONÓ NUEVAS LEYES PARA LOS FUEGUINOS

Actualidad 01 de octubre de 2021

 Se realizó la 4ª sesión ordinaria del Poder Legislativo, el encuentro estuvo presidido por el vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler (MPF). Entre los temas tratados, sobresalen la sanción de la Ley que crea el Juzgado de competencia integral en Tolhuin; también la norma que establece el funcionamiento de Pasantías y Prácticas profesionalizantes y la adhesión a la Ley nacional Nº 27.592.