La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD INVITA AL DESAFÍO DE ESQUÍ DE FONDO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD

La Municipalidad junto al Instituto Municipal de Deportes invita este fin de semana a participar del "DESAFÍO DE ESQUÍ DE FONDO POR EQUIPOS", con inscripción previa hasta mañana viernes 4 de junio, a las 13 h, por las redes sociales del IMD.

Ushuaia 03 de junio de 2021
683a0143-709d-4bb7-b760-2ff9d0a9fece

La propuesta consiste en un desafío por equipos, donde se deberán recorrer 400 metros de pista (técnica clásica), y luego resolver los desafíos propuestos por la organización. 
Para participar deberán contar con equipo de esquí de fondo (obligatorio), presentando un equipo compuesto por tres a seis integrantes, a partir de los 3 años, debiendo contar con un mayor de 18 años en el grupo.
La inscripción se realiza a través del link https://forms.gle/sp95su2bSaz2pPp27, con tiempo hasta mañana viernes a las 13 h.
La actividad tendrá lugar en la pista de Atletismo Oscar Cabezón Oyarzún, este sábado 5 y domingo 6 de junio, a partir de las 11 h, por sistema de turnos asignados.

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

Lo más visto