La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA A PAMI EN LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL CASA POR CASA

La Municipalidad de Ushuaia acompaña las jornadas de vacunación que lleva adelante el PAMI, de sus afiliados, casa por casa. Al respecto la directora nacional del PAMI para Tierra del Fuego, Yesica Garay destacó que “seguimos con la vacunación antigripal de PAMI para afiliados y afiliadas, en toda la provincia. Tanto en Ushuaia como en Tolhuin y la próxima semana en Río Grande. La idea de la vacunación en el domicilio es que los afiliados no tengan que trasladarse”. 

Ushuaia 04 de junio de 2021
PAMI vacuna

En relación a la simultaneidad de la aplicación de la vacuna antigripal y la del COVID19, Garay explicó que “la prioridad es la segunda dosis de COVID, por ende todos los que aún no hayan recibido su segunda dosis, los estamos dejando en pendiente para que cumplan los plazos necesarios, pero vamos a estar vacunando a todos los afiliados y afiliadas”. 


Además de la vacunación puerta a puerta, la directora de PAMI detalló que “seguramente realizaremos también una campaña de vacunación en los centros de jubilados para poder vacunar rápidamente a quienes están nucleados en esos espacios”.


“Desde PAMI, agradecemos al Gobierno Nacional por la cantidad de vacunas que ha enviado a Tierra del Fuego, que ya hoy se encuentra una cobertura muy elevada de COVID19 en adultos mayores. Por eso hoy podemos llevar adelante y realizar la campaña de vacunación antigripal, donde debemos esperar 15 días entre vacuna y vacuna” finalizó Garay. 


Durante los recorridos, personal de la Municipalidad de Ushuaia colabora con el retiro de la nieve de los accesos a los hogares de los adultos mayores. Asimismo, el trabajo se articula con la Municipalidad de Tolhuin, para llegar a los vecinos y vecinas de dicha localidad.

Te puede interesar

concejo (1)

QUEDÓ DEFINIDO EL ORDEN DEL DÍA PARA LA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

Ushuaia 04 de octubre de 2021

En Labor Parlamentaria llevada a cabo este lunes, los concejales hicieron un repaso de los asuntos ingresados para definir los más de 60 temas que recibirán tratamiento en la octava sesión ordinaria que el Concejo Deliberante desarrollará el miércoles próximo, y resolvieron girar a las comisiones temáticas aquellos que necesitan mayor discusión para la conformación de un proyecto final.

135018ef-22e0-43b3-97d9-a8b4ef079f79

EL GOBERNADOR RECIBIÓ A TRABAJADORES DE FUEGUINA DIGITAL Y REITERÓ EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR

Actualidad 09 de noviembre de 2021

Durante el encuentro el Mandatario Provincial insistió en el acompañamiento del Gobierno a las trabajadoras y los trabajadores en este proceso y situación de la empresa. El Gobernador Gustavo Melella junto al Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita ya la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, recibieron a autoridades de la UOM y trabajadores y trabajadoras de Digital Fueguina, donde se reiteró el compromiso y acompañamiento del Gobierno para con el sector.

Lo más visto

unnamed

LA BIBLIOTECA UNTDF ARTICULA NUEVAS ESTRATEGIAS EN EL ESCENARIO DE LA POSPANDEMIA

Actualidad 25 de noviembre de 2021

El Sistema de Bibliotecas y Gestión del Conocimiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), implementó nuevas estrategias orientadas a adaptarse a la nueva normalidad que impone el escenario de la pospandemia y el retorno paulatino a las clases presenciales, basadas en criterios sanitarios y de higiene, salud y seguridad.

7b5316a9-1ea6-47dd-a23c-840183b9543e

 SE COMENZÓ A DEFINIR LAS PRIORIDADES PARA 2022 EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN

Actualidad 01 de diciembre de 2021

El Ministerio de Educación de la Nación, junto a las y los ministros de Educación de las provincias del país, se reunieron en una nueva asamblea del Consejo Federal de Educación en el Palacio Sarmiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para comenzar a diagramar la agenda de trabajo 2022 con el eje central puesto en consolidar la presencialidad plena.