La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

 LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ADQUIRIÓ MIL TEST RÁPIDOS PARA LA DETECCIÓN DE COVID-19

 La Municipalidad adquirió mil kits para realizar hisopados con el objeto de detectar casos de coronavirus, a fin de sostener la realización de las dos jornadas semanales de testeos que lleva adelante el área de Salud dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Ushuaia 15 de junio de 2021
ecbe4648-45c2-4623-bc21-953df763578b

Al respecto, el subsecretario de Salud, Dr. Lucas Corradi, dijo que “el Municipio realizó una inversión de casi 700 mil pesos para adquirir estos test rápidos de detección de antígenos, que son de primera calidad”. El objetivo de la compra de estos insumos es “seguir realizando testeos voluntarios y gratuitos a los vecinos que se acercan los martes y jueves a la Base Naval”. Además,

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

Lo más visto