La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

 LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITÓ A ARAF A RECORRER LAS NUEVAS INSTALACIONES DE ZOONOSIS, PRÓXIMAS A INAUGURAR

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, recorrió junto a Rosana Vélez y colaboradoras de ARAF el nuevo edificio de Zoonosis municipal que está próximo a inaugurarse.

Ushuaia 16 de junio de 2021
a076bcc8-3874-48f1-9414-278f79af1f2e

 De la recorrida participó también Yésica Garay, hoy titular del PAMI Tierra del Fuego, quien estuvo al frente de la Secretaría y fue parte del proyecto inicial del nuevo edificio. “El objetivo de estas grabaciones es dar a conocer las nuevas instalaciones donde se va a estar llevando adelante el trabajo cotidiano de la Dirección de Zoonosis, todo lo que se va a realizar en las nuevas instalaciones”, sostuvo Marcucci. La Secretaria municipal explica que “las distintas recorridas tanto con sindicatos, con el Voluntariado, con los y las trabajadoras del área, como también con otros actores vinculados a la tarea de Zoonosis y al cuidado responsable de animales de compañía, han ido aportando en este proyecto tan ansiado que se va a poder concretar por la decisión del intendente Walter Vuoto ”. “En la recorrida nos acompañó el Coordinador de Políticas de Salud Territoriales Lisandro Fonrradona y también contamos con la presencia de Yesica Garay quien hoy está al frente de PAMI, pero que fue parte de este proyecto que ya es una realidad y que en las próximas semanas va ser inaugurado ”, concluyó.

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

Lo más visto