La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

“TROPICAL” SERÁ LA TEMÁTICA DE LA CUARTA NOCHE DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA”

 La edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” presenta su cuarta y anteúltima noche musical que será este jueves a partir de las 21hs con temática tropical.

Ushuaia 23 de junio de 2021
aa419e12-aa12-45cc-b7b0-0f3bea47c0b4

En esta ocasión serán dos bandas locales que se presentarán en el escenario de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021”, “Ritmo Piola” y “Ponete Piyo”, ambas bandas de larga trayectoria con los ritmos tropicales en Tierra del Fuego. La apertura de la cuarta noche estará a cargo de “Ritmo Piola”, banda nacida en el barrio de Ushuaia La Cantera en 2006, integrada por Matias Rodríguez como primera voz, Sebastian Pando en animaciones y segunda voz, Maximiliano Salinas en bajo, Walter Rodríguez en teclado, Federico Aranda en el timbal, Ivan Ribaudo con la batería eléctrica, Leonardo Quintana en teclado y Gerardo Quintana tocando el güiro; comenzaron su carrera en el género tropical recorriendo boliches de toda Tierra del Fuego donde interpretaban sus propias canciones. “Ponete Piyo” cerrará el escenario de la noche tropical. La banda creada hace 5 años está integrada por Matías Jerez en la voz, Marcos Tejerina en bajo, Martín Lopez en guitarra, Maximiliano Casasola en batería elctrica y Marcelo Casasola en teclados. Desde hace años recorren la provincia interpretando covers de uno de los géneros más importantes del país. La cuarta noche de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2021 se transmitirá en vivo, a partir de las 23hs, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, la plataforma digital “Fiesta Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y de emisoras y repetidoras de Radio Nacional en todo el país.

Te puede interesar

aab42096-fb31-47cc-991d-f0bdeae6d0a7

SE REALIZÓ LA DISPOSICIÓN FINAL DE LOS RESIDUOS RECOLECTADOS EN LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Ushuaia 12 de junio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibió el “Certificado de tratamiento de residuos peligrosos y disposición final de desechos resultantes” de parte de la Secretaría de Ambiente de la Provincia, el cual avala la correcta gestión y disposición final de los residuos recolectados en el marco de la campaña “Marzo sin Colillas”.

e38c40c9-7db2-4c7a-a2df-bd3a2a0b4d3b

LA SECRETARÍA DE TURISMO DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA DE TURISMO SOCIAL

Ushuaia 15 de junio de 2021

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante los días viernes y lunes actividades referidas al programa de Turismo Social y Concientización impulsado por el área. David Ferreyra, secretario de Turismo municipal, explicó que “estas iniciativas nos permiten mostrarle a nuestros residentes, siendo en este caso niños y niñas de la ciudad, los atractivos turísticos, así como presentarles nuestra identidad cultural e histórica”.

6f49eb2e-5447-4248-908c-1cbbb2edefd0

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ TAREAS DE LIMPIEZA EN LA CALLE PERÓN

Ushuaia 02 de junio de 2021

Como parte del Operativo Invierno, la Municipalidad de Ushuaia, en un trabajo en conjunto entre las áreas de Tránsito, Atención Al Vecino, Servicios Públicos y Participación Comunitaria, realizó la limpieza de la calle y veredas en Juan Domingo Perón entre 12 de Octubre y Fuegia Basket. Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo en equipo, que nos permitió limpiar la calle Perón en su totalidad, junto con las veredas de las y los vecinos y comercios”.

Lo más visto

Trentino-768x768

CONECTIVIDAD: TRENTINO PLANTEA LA NECESIDAD URGENTE DEL CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS ANTE EL PARLAMENTO PATAGÓNICO

Actualidad 28 de julio de 2021

 Los Legisladores integrantes de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales, se reunieron en la casa de Tierra Del Fuego en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El legislador Emmanuel Trentino (FORJA) participó del encuentro en representación de la Provincia, junto a los legisladores Roddy Ingram (Chubut), Matías Mazú (Santa Cruz), María Laura Bonotti (Neuquén) y Alejandro Mariano (Río Negro) de manera presencial y Francisco Torroba (La Pampa) de manera virtual.