La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

MELELLA Y LAMMENS ANALIZARON LA TEMPORADA TURÍSTICA CUIDADA Y EL PLAN DE VACUNACIÓN EN TIERRA DEL FUEGO

 El Gobernador Gustavo Melella junto al ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, mantuvieron una reunión, este jueves, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Actualidad 24 de junio de 2021
4d380ef8-da3a-430c-8ea9-c597966656b4

El encuentro se centró en cómo se viene implementando el Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la provincia; las acciones efectuadas en materia sanitaria y la temporada turística cuidada en Tierra del Fuego. En ese sentido, el Mandatario Provincial reiteró el agradecimiento al Ministro Lammens por la predisposición y destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional desde el inicio de la pandemia, tanto “desde su cartera como así también desde las diversas áreas, a partir de la mirada federal que tiene el Presidente Alberto Fernández”. Asimismo, Melella indicó que durante el encuentro, “dialogamos sobre el desarrollo del Plan de Vacunación contra el COVID-19 en la provincia” como así también “sobre las diversas acciones y herramientas llevadas adelante, pensando en la reactivación de la economía de los distintos sectores de la sociedad de Tierra del Fuego”. “Trabajamos arduamente para que Tierra del Fuego sea un destino cuidado y seguro, y en ese camino seguiremos, porque somos consciente de la gran expectativa que tienen las agencias turísticas y todos aquellos trabajadores vinculados con el sector, principalmente en la zona sur de nuestra provincia” remarcó. Por otra parte, el Gobernador, indicó que “avanzamos en el diálogo de la llegada de cruceros” entendiendo que “estamos preparando todos los dispositivos y herramientas necesarias para bregar por el cuidado y la salud de cada una de las personas, sin dejar de pensar en la pandemia como una problemática mundial, y con la posibilidad clara que este tipo de actividad, reactivan la economía”.
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

aa3f6dca-669d-4200-b35b-1b7914bd3715

GOBIERNO Y NACIÓN FIRMARON UN ACUERDO CON LA SENAF A TRAVÉS DE LA ONG “AYUDAR A UN TERCERO”

Actualidad 18 de junio de 2021

 La Secretaría de Representación Política en conjunto con otras áreas y el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tierra del Fuego, firmaron un acuerdo con la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia a través de la ONG “Ayudar a un Tercero”, el cual financia insumos para la realización de actividades recreativas y culturales dirigido a las juventudes que participan de estos distintos espacios.

490b831e-c1cd-441a-923b-664473227a53

EL GOBERNADOR MELELLA RECORRIÓ JUNTO A LA MINISTRA FREDERIC EL CENTRO DE VACUNACIÓN EN EL GIMNASIO MURIEL EN RÍO GRANDE

Actualidad 18 de mayo de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recorrió junto a la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y a funcionarios nacionales y provinciales el centro de vacunación en el Gimnasio Muriel en Río Grande, donde se desarrolla el plan de vacunación contra Covid-19. En la jornada se dio continuidad a la vacunación de integrantes de las Fuerzas de Seguridad.

db13b01a-7990-49a3-bb4b-351677a5ff8b

MELELLA INAUGURÓ JUNTO A LA MINISTRA FREDERIC UN SCANNER EN LA BALANZA AL NORTE DE RÍO GRANDE PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Actualidad 17 de mayo de 2021

El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y el Comandante de Región Séptima de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Ricardo Ángel Gallardo, presidieron la inauguración y puesta en funcionamiento de un nuevo dispositivo scanner en la balanza sobre Ruta Nacional 3 al norte de Río Grande que permitirá la detección de diversos productos de contrabando como así también de sustancias ilegales o dinero.

Lo más visto

Trentino-768x768

CONECTIVIDAD: TRENTINO PLANTEA LA NECESIDAD URGENTE DEL CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS ANTE EL PARLAMENTO PATAGÓNICO

Actualidad 28 de julio de 2021

 Los Legisladores integrantes de la Comisión de Parlamento Patagónico, Mercosur, Integración Regional y Asuntos Internacionales, se reunieron en la casa de Tierra Del Fuego en la ciudad autónoma de Buenos Aires. El legislador Emmanuel Trentino (FORJA) participó del encuentro en representación de la Provincia, junto a los legisladores Roddy Ingram (Chubut), Matías Mazú (Santa Cruz), María Laura Bonotti (Neuquén) y Alejandro Mariano (Río Negro) de manera presencial y Francisco Torroba (La Pampa) de manera virtual.