La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

EL PRESIDENTE RECORRE LA FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES E INAUGURA DOS TRAMOS DE LA RUTA 19

Junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otras autoridades, Fernández visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules.

Actualidad 25 de junio de 2021
60cf66933a73f_1004x565

El presidente Alberto Fernández trasladará su agenda oficial a la provincia de Córdoba, donde recorrerá la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (FAdeA) e inaugurará dos tramos de la Autopista Ruta Nacional 19, informaron fuentes oficiales.

A partir de las 12, Fernández visitará la FAdeA, en Córdoba capital, donde entregará un avión Pampa III a la Fuerza Aérea.

Junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y otras autoridades, el Presidente visitará pabellones de helicópteros y de aeronaves de las líneas Pampa y Hércules, para luego encabezar un acto en el que presenciará una demostración del despegue del avión Pampa III que la fábrica estatal entregará a la Fuerza Aérea.

Posteriormente, a las 13.30, Fernández inaugurará dos tramos de la Autopista RN 19 San Francisco-Córdoba (Cañada Jeanmarie-Arroyito y Arroyito-Río Primero),

Lo hará en el kilómetro 226 de la citada ruta, a la altura de Camino Arroyito-Sacanta, y estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis,

Esas obras tienen una extensión de 92,1 kilómetros y una inversión entre ambos tramos de casi 12.500 millones de pesos, que generaron 470 puestos de trabajo. En ambas actividades Fernández estará acompañado también por el gobernador Juan Schiaretti.

FUENTE: TELAM

Te puede interesar

unnamed (1)

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN: GESTIONAR FUTURO. FONDOS FEDERALES PARA PROYECTOS CULTURALES ASOCIATIVOS.

Actualidad 08 de septiembre de 2021

¡Tenés tiempo hasta este jueves 9 de septiembre! Un programa dirigido a gestores y gestoras culturales, que brindará apoyo económico para realizar proyectos que impulsen la reactivación productiva y fortalezcan el entramado cultural en todo el país. Cada región cuenta con un presupuesto preasignado y con un Comité Evaluador propio para seleccionar los proyectos que se postulen. Se podrán solicitar hasta $400.000 por proyecto.

Lo más visto

photo4974491003117480386

FIDEICOMISO AUSTRAL II: EL GOBERNADOR MELELLA FIRMÓ CON EL GOBIERNO NACIONAL UN NUEVO ACUERDO PARA PROMOVER LA INVERSIÓN Y EL DESARROLLO EN TIERRA DEL FUEGO 

Actualidad 26 de noviembre de 2021

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, al Ministro del Interior de Nación, Eduardo de Pedro y el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán rubricaron un nuevo acuerdo para promover la inversión y del desarrollo de la provincia.