La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y ORGANISMOS NACIONALES ESTARÁN EN EL CEPLA-EL PALOMAR CON UN NUEVO OPERATIVO TERRITORIAL

La Municipalidad de Ushuaia junto a Organismos del Gobierno Nacional continuarán este sábado con los operativos territoriales.

Ushuaia 25 de junio de 2021
a0d0434e-1d2b-4dcf-a925-a68cefbad8d6

En instalaciones del CEPLA-El Palomar ubicado en las 245 Viviendas, de 12 a 16 horas, atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro informó que "en estos días previos a este nuevo Operativo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los vecinos del barrio, quienes se mostraron muy agradecidos con la gestión del intendente Walter Vuoto por permitirnos un mayor acercamiento a este tipo de herramientas, que son fundamentales”. De la misma manera confirmó la presencia del PAMI, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Migraciones, ANSES, Secretaría de Políticas Sociales, Secretaría de la Mujer y Atención al Vecino. Asimismo, el funcionario recordó que “este será el quinto operativo que realizamos en Territorio y es muy bueno ver la importancia de llevar los programas y trámites hacia los barrios; muchos vecinos y vecinas han podido acceder a las herramientas que brinda el Estado como ocurrió el sábado pasado donde ofrecimos respuestas concretas a más de 250 personas”.

Te puede interesar

8eb73d48-2539-4641-81e1-759d73c821c5

LA CIUDAD DE USHUAIA ES EL SEGUNDO DESTINO MÁS ELEGIDO EN LA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA PREVIAJE

Ushuaia 26 de diciembre de 2021

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali destacó el éxito del programa nacional PreViaje impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el cual en su segunda edición ya superó los tres millones de turistas que accedieron al beneficio, septuplicó la facturación del programa en 2020. La capital fueguina es el segundo destino más elegido en esta edición.

b0aec495-a3dd-44d3-b147-d0ae0530dffc

SEGURIDAD: URQUIZA DESTACÓ LA TRAYECTORIA DE LA POLICÍA FEDERAL EN SU BICENTENARIO

Actualidad 29 de octubre de 2021

“Es un honor poder acompañar a la Fuerza en un día tan especial y también despedir al comisario Gustavo Namujlik con el que trabajamos en equipo en estos tiempos difíciles que nos tocó atravesar”, dijo la vicegobernadora Mónica Urquiza, al finalizar el acto del  bicentenario de la Policía Federal Argentina que se realizó hoy en gimnasio del colegio Don Bosco de Ushuaia.

Lo más visto