La Voz del Pueblo TDF La Voz del Pueblo TDF

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE HISOPADOS EN EL HOSPITAL NAVAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció que llevará adelante una nueva jornada de hisopados abiertos esta semana el martes y jueves entre las 14 y 16 horas en el Hospital Naval.

Actualidad 29 de junio de 2021
6e4b17fe-425c-401d-86db-f9129d59a61a

Desde la Secretaría se recuerda a los vecinos asistir al Hospital Naval, ubicado en Yaganes 299 con DNI y barbijo o mascarilla facial, en el caso de los menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto. El examen está destinado a vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19 o contacto estrecho con un caso positivo. El test, que se realiza en el momento y por orden de llegada, contará luego con una comunicación telefónica a fin de brindar los resultados en el mismo día. No obstante, se recomienda mantener un aislamiento preventivo posterior al hisopado, a fin de evitar posibles contagios. Asimismo, es importante mantener el distanciamiento social, la ventilación frecuente, así como el uso de barbijo y lavado frecuente de manos como buenas prácticas para cortar la circulación del virus.

Te puede interesar

8c9c5126-5587-4808-9ef8-d9fefbdf0758

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA DISTINGUIÓ AL “TREN DEL FIN DEL MUNDO”, UNA DE LAS ATRACCIONES MÁS POPULARES A NIVEL MUNDIAL

Ushuaia 31 de agosto de 2021

 En representación de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Turismo David Ferreyra entregó en la estación central del Tren del Fin del Mundo un reconocimiento a la empresa Tranex, en nombre del intendente Walter Vuoto y de toda la ciudad, al encontrarse entre el 10% de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo a la plataforma TRIPADVISOR.

ac0c70fd-763c-4c03-b0d6-5add2ce99346

LA UNIDAD SANITARIA MÓVIL DE LA MUNICIPALIDAD REFUERZA LA ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD EN USHUAIA Y ENTREGA VITAMINA D

Ushuaia 10 de agosto de 2021

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció que en la Unidad Sanitaria Móvil ubicada en avenida Alem y Cilawaia se realizará la entrega de Vitamina D para niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas, además de brindar atención en pediatría, ginecología, controles de embarazo y niño sano, nefrología, clínica médica, medicina general, nutrición y servicio de enfermería.

Lo más visto